Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Lance yo aúno he visto que Queso haya hecho lo que dijo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

no minerva. a mi no me apunto la noche anterior crei que te habia apuntado a ti por eso me extraniaba que lo hiciera hoy tambien y queria saber a quienes habia apuntado.

A ti te llego el objeto o no te llego nada?


Para que lo entiendan. skiles tiene una segunda accion que habia dicho la noche anterior que usaba en uno de los dos y esta noche lo mismo.


Lance

Cita de: Eritea en 23 de Junio de 2013, 22:08
Lance yo aúno he visto que Queso haya hecho lo que dijo

Me refería a su otra acción.

Cita de: Neobody en 23 de Junio de 2013, 22:21
Para que lo entiendan. skiles tiene una segunda accion que habia dicho la noche anterior que usaba en uno de los dos y esta noche lo mismo.

Skiles la noche anterior apuntó a Skiles y Lance
Esta noche a Minerva y Eritea

Neobody

se suponia que skiles uso esa accion en el noche 0. yo o minerva noche 1 y el.otro en noche 2

Minerva

Sí, yo tengo el objeto, así que supongo que la noche anterior se quedó él con el objeto, es decir, la acción sobre skiles y sobre mí debería ser buena y no resultar con heridos.

Estoy empezando a temerme que Lance e Ydro son mafias y nos están haciendo todo el lío

Neobody


Por los datos que se han dado, se supone que:

Noche 1; Apuntó a Lance/Skiles
Noche 2; Apuntó a Minerva/Eritea

En el grupo, desde la noche 0 el insistió en que todos mandáramos acción por ese topic. Y dijo por ahí sus acciones para noche 0, que incluian esa segunda acción sobre  él, noche 0. Y en noche 1 dijo que me la mandaba a mi o minerva.

Ya aquí ha mentido y no veo una explicación razonable de ciudadano para mentir sobre quien da su segunda acción, Es un totem que se puede usar para saber si estamos o no en un sueño. Que se puede dar a sí mismo u a otros.

En noche 0 mintió y no se lo dio así mismo. En noche uno a él (diciendo que se lo daría a otro, siguiendo su mentira) y en noche tres a minerva. La razón con la que me quedo, es que se la pudo dar a un compañero mafioso, porque tambien me extraña que: 1- Nadie dijera que le ha llegado un totem en noche 0, una acción única de nuestro grupo y que debía desconocer y 2- Que esa persona no lo usara para saber si se estaba en un sueño o no.


AnotherCheese

Yo le envié el MP ayer a Deke, estoy esperando respuesta =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Bien, ya está.

Uno de los grupos tiene un mafioso, otro tiene dos mafiosos y el último no tiene ningún mafioso. Esos son los resultados de mi acción de hoy.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

¿No se suponía que ibas a pedir que los resultados fuesen diurnos?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

¿Cómo que diurnos? Dirás públicos, ¿no?

Yo le dije a Deke que hacía esa acción y le especifiqué "lo que hablamos por el Quick", y me ha dado los resultados por MP. Que yo sepa allí dijimos que tenían que ser públicos, pero si no los ha puesto él será por algo D:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]