Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Iba a votar a skiles por apuntarse a sí mismo noche 0 y noche 1, diciendo que mentía él o el que le vio apuntandose la siguiente noche, pero tuve que mirar yo su rol y ver que tiene que apuntar dos veces a la misma persona para darle el totem. Asi que al menos esa parte de apuntarse a si mismo está bien, no la coincidencia de apuntar a los heridos.

Lo que me echa para atras de lincharle es:

1.- Que ese totem sirve para saber si estamos en un sueño y solo lo tiene él. Si muere lo perdemos.

2.- Que ha ido contra él en masa el mismo grupo, el que da la info de que los mafiosos estan repartidos, que hay un grupo sin mafiosos y que son ellos. Ya entre ellos solos acaban de decir que son ciudadanos y que debemos ir matando al resto sin tocarles a ellos.

Cuando el rol de investigador tan inutil y que quieren quitar del medio cobra todo el sentido del mundo si ese grupo es todo mafiosos y con el rol de skiles podemos saber si mienten con sus acciones. Y han usado a saco sus acciones en el rol único del que no se sabia nada.


Ydrojen

A Minerva la han herido hoy y solo TÚ la has apuntado aparte de mí, así que ya me dirás quién la ha herido si no eres tú.

Neobody

Es eso, por mucho que haga hipótesis al final se resume en eso o skiles hirió a minerva, o se estan canteando demasiado al atacarle con ese info.

Ydrojen

Neo, por tercera vez, soy RASTREADOR, a Minerva solo la han apuntado Skiles y yo mismo, no hay más opciones en esto, Skiles es mafioso.

O me lincháis a mi para que veáis lo verde que soy y luego lincháis a Skiles. O lincháis a Skiles del tirón y no perdéis tiempo.

Skiles

Pues ea, Voto Ydrojen tu no eres verde, sois varios con el mismo rol, hay 2 apuntadores, 2 rastreadores, varios médicos y un sólo investigador, y resulta que vais a por él..., todo esto me demuestra que alguno de vosotros miente bellacamente sobre su aliniación.

DA Eritea, tu eres la siguiente.

Eritea

Lo que yo dije no vale, pero no es culpa mia si Deke no sabe pensar lo que pone y añade un rol a mi grupo que sale e dos colores y luego me mand un mp para decirme que en realidad podría haber puesto todos los roles así. Explicame entonces Deke para que cojones pusiste su rol así.

Nuestro grupo no está fuera de sospecha.

Pero Ydro aún no ha hecho nad sospechoso y Skiles si. La cosa está fácil:

-Linchamos a Skiles
         *sale rojo --> Ydro es verde con una alta probabilidad.
         *sale verde--> Ydro es rojo y tonto con alta probabilidad o la muerte mafiosa no es una habilidad que pueda detectar---->Se lincha a Ydro y se comprueba cuál de ambas.

-Linchamos a Ydro:
        *Sale verde-->Skiles mafioso
        *Sale rojo-->Skiles ciudadano.

Por ahora Skiles tiene más papeletas que ydo para ser mafioso

Neo tú fuiste el que dijiste: "Este juego no va de proteger al investigador, o al medico o al que sea, sino de pillar mafiosos." Te esta olvidando de todas la pruebas que apuntan a Skiles y pasando de ellas nada más que para fijarte en lo del totem.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

SKILLES LEEME

Invetigas la acciones que ya todos sabemos porque ciudadanos hy en los tres grupos, sin embargo mafiosos sólo hay en dos por lo tanto ese investigador tuyo le viene mejor a los mafiosos que a los ciudadanos.

Y explicame etonces por qué sólo has investigado a mi grupo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Eritea en 25 de Junio de 2013, 12:50
SKILLES LEEME

Invetigas la acciones que ya todos sabemos porque ciudadanos hy en los tres grupos, sin embargo mafiosos sólo hay en dos por lo tanto ese investigador tuyo le viene mejor a los mafiosos que a los ciudadanos.

Y explicame etonces por qué sólo has investigado a mi grupo.

THIS

Neobody

No, yo quiero que el totem lo tenga alguien que no sea él

Neobody

Cita de: Eritea en 24 de Junio de 2013, 21:08
A ver yo por lo visto creo que hay un mafioso en el grupo Neo-Skilles-Minerva y en el grupo de Kyra-Felix-Logan-Artemis.

Lo creo porque el jefe de nuestro grupo aparecía en dos colores (rojo-verde) como ya se comentó. Deke explicó, si no recuerdo mal, que el color variaría según la orientación del grupo. Ahora creo que somos el único grupo con esa peculiaridad porque somos el único grupo que son sólo ciudadanos.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 13:17]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 13:17]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]