Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Deke me ha dicho que podría darme la lista de personas que actuaron sobre ella y la lista de acciones realizadas, sin asociar las acciones a los jugadores. Y que si me dijera las acciones invisibles ya no serían invisibles y por tanto no podría decírmelas (en el caso de que las hubiera). ¿Os parece bien?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Sobre Minerva, quiero decir.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Por cierto, ahblando de acciones invisibles, alguien sabe cuáles son? Porque si he podido ver la reconstrucción de Lance...  :/

Lance

Yo diría que son las heridas las acciones invisibles, pero bueno, haz eso Queso aunque no sé cuanta cosa sacaremos  :/

Logan

No hagas eso, queso.

En serio, ¿no véis que es absurdo? Si la muerte de la mafia es invisible, como tiene toda la pinta de ser, ¿de qué nos sirve que te diga el resto de acciones? Es que, incluso uno de los que la han apuntado podría haber hecho acción normal y luego haberla matado.

No me gusta que Lance apoye fervientemente desperdiciar la acción de queso.

Ten claro que eres el siguiente en mi lista de probables mafiosos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Que fácil es decir que una idea es mala y no proponer ninguna para ayudar  :gñe:
Porque de los únicos que han propuesto acciones para Queso estoy yo y... YO, vaya que casualidad. Si alguien tuviese un ínimo interés intentaría colaborar y dar ideas y no solo criticar  :afro:

Cita de: Logan en 05 de Julio de 2013, 14:57
Ten claro que eres el siguiente en mi lista de probables mafiosos.
Esta noche no podré dormir  :fie:

Logan

Sí, propusiste una medio buena, que era la de la reconstrucción, que bien podría ampliarse a más personas y no sólo a una, pero bueno.

Pero una cosa es eso, y otra que ahora venga él con una idea que no nos va a dar ningún tipo de información y le animes a usarla.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Y yo te digo que si tanto que quejas, que des ideas, que parece que solo sabemos meter mierda y no ayudar...

AnotherCheese

Mis acciones solo afectan a una persona,no a varias, y eso Lance lo sabe, de ahí que no haya dicho nada que afecte a varios :/
¿Entonces le pregunto si de entre los que votaron ayer a Skiles hay algún mafioso?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Desvoto
Voto: Artemis


Si las heridas son invisibles, es posible que Ydro no las vea y por lo tanto lo de ayer fue una cagada.
Lo que no cuadra es la acción de Artemis al decir que Skiles le apuntó, Skiles era ciudadano y dijo claramente que no apuntó a Artemis esa noche, así que Artemis miente.

@Queso: Venga, pues haz eso, pregunta explícitamente sentre los últimos cuatro que votamos a Skiles el número de mafiosos (no si había mafiosos o no, lo que interesa el número exacto de mafiosos que le estaban votando en el momento de finalizar la votación).

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]