Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2011, 20:46
El Señor Young: Padre del Anticristo.
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 17:02
Agnes la Chalada. Profetisa y conductora ocasional.

Una duda que me ha surgido así de repente, dirigida hacia el resto de jugadores en general a ver que opináis.
Vuestros roles tienen después del nombre del personaje dos puntos (como Deke) o un punto (como rayd)??
Vuestros roles muestran el nombre de vuestra acción (como lo del "conductora ocasional") o son nombres que no tienen nada que ver (como "antiguo cazabrujas)??

No sé a mi me parecen unos pequeños detalles muy sospechosos, pero creo que al fin y al cabo pueden ser paranoias mías que veo cosas donde no las hay... Pero es que es muuuy raro  :lol:

Igualmente todo eso de que Agnes está muerta hace siglos y tal, y que "por lógica" no debería aparecer en la partida me hace dudar muchísimo, pero al fin y al cabo es un personaje importante que revela la llegada del Anticristo con sus profecías, pero claro por lo que he leído ya hay alguien que se basa en las profecías y tal (Anatema Device) y sinceramente tengo muchas dudas de si realmente Agenes pegaría con el rol de conductor...  :/

Deke sigo esperando tu acción de la noche 0  uhm

Rayd

Cita de: Lance en 18 de Mayo de 2011, 20:01
----

El mio va tal cual lo he puesto, con el punto entre el nombre y el rol. Si quieres la info completa va en negrita verde y subrayado. Igualmente ya te he dicho que me parece una completa gilipollez que te guíes por esas cosas.

Petri

A mí lo de Rayd me parece raro, me recuerda un poco a Ollivanders, pero sin leer el libro y sólo leyendo lo que pone en la Wikipedia no he encontrado demasiada razón. Alguien ha visto algún tipo más de relación el número 3? Deke puede coger sólo a 3 personas, Rayd tiene 3 usos de su acción. No sé igual es una paranoia mía, pero se me ha pasado por la cabeza e igual es algo importante en el libro.

Lo que tampoco me gusta mucho es como Deke ha conseguido desviar toda la atención hacia Rayd y quitársela de encima. Esa es una técnica muy mafiosa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 20:13
Lo que tampoco me gusta mucho es como Deke ha conseguido desviar toda la atención hacia Rayd y quitársela de encima. Esa es una técnica muy mafiosa.
Lo del 3 ni idea, no he llegado a notarlo en lo que llevo leído.

Deke me esta persiguiendo por algo lógico, no es simple desvío de atención. No está jugando como mafioso por mucho que lo creyerais al principio del día.

(Si ahora dices que te doy la razón para que me dejes en paz te mando a la mierda, llevo haciéndolo todo el día, lo dejo en acta.)

Petri

Sí que está tirando por algo lógico, es normal por el hecho de que el personaje esté muerto, pero creo que ha intentando desviar la atención intentando sacar otro tema y has sido tú el que ha conseguido desviarlo del todo porque parece más sospechoso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

El 3 aparece en muchos lados: libros, juegos, películas... hay para elegir. No creo que sea importante.

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:18
A ver que hando perdido. ¿Por qué es importante el personaje de rayd en el libro? ¿Que tan activa es en la historia a pesar de estar muerta?

¿Solo vio venir lo que pasaría de forma baga? ¿Lo vio todo claramente y dejó pistas o algo para evitar el apocalipsis o directamente mensajes a los protagonistas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Conductor de buses en los ciudadanos es casi contraproducente, porque es mucho más probable que nos jodamos entre nosotros que otra cosa. Y en los mafiosos es una overada.

Muerte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 20:23
El 3 aparece en muchos lados: libros, juegos, películas... hay para elegir. No creo que sea importante.

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:18
A ver que hando perdido. ¿Por qué es importante el personaje de rayd en el libro? ¿Que tan activa es en la historia a pesar de estar muerta?

¿Solo vio venir lo que pasaría de forma baga? ¿Lo vio todo claramente y dejó pistas o algo para evitar el apocalipsis o directamente mensajes a los protagonistas?
Creo que más bien se refiere a sí el número 3 es importante dentro del libro, no en general  :lol:

Y sobre lo de Agnes, no me ha quedado muy claro y tal vez ayr o rayd lo pedan explicar mejor, pero es algo así como que escribe unas profecías sobre el anticristo que un par de siglos más tarde se cumplen. Su descendiente (que seguro que está en la partida) sigue estas profecías para algo que no me ha quedado muy claro sobre su destino o algo así.

@Yoyo: Tú no eras el que estabas tan convencido de la mafiosidad de Deke...

Es más me niego a votar a rayd hasta que Deke se confirme con su acción de la noche 0  X(

El tipo

Y yo creo que está porque le gustó a Minerva. La posibilidad del libro me resulta un tanto retorcida pero si alguien que lo haya leído dice que la hay le creería. Aunque no creo que sea importante de todas formas.

PD:
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 20:23
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:18
A ver que hando perdido. ¿Por qué es importante el personaje de rayd en el libro? ¿Que tan activa es en la historia a pesar de estar muerta?

¿Solo vio venir lo que pasaría de forma baga? ¿Lo vio todo claramente y dejó pistas o algo para evitar el apocalipsis o directamente mensajes a los protagonistas?

En lo que a mi respecta si el rol de Rayd es creible o no se reduce a esto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]