Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Voto Yoyo

Empiezas a cansar, o acusas en serio o no acuses que lo único que haces es meter mierda.

Anda pero mira que casualidad que votaste a Deke también eh...
Di personaje.

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2011, 20:23
Con las gilichorradas que dijo deke lo lógico era lincharle, así que aumentan las sospechas sobre los que no le votaron, he dicho :O
:facepalm:
Muy lógico linchar al primer jugador que suelta personaje, que no tiene posibilidad prácticamente de inventarse uno y que por lo menos tiene una acción medianamente confirmada (no completamente, pero posiblemente fuese su acción)...
No se pero me pareció un linchamiento fácil con la excusa de "es Deke, linchémosle, habla mucho"

Nyrdana

Mi objetivo sigue siendo Wind, que para eso le voté y encima le dió el último voto a Deke para que fuese a por él al día siguiente...así que voto: wind

Y a YoYo también le linchaba, luego se dice de los inactivos pero este es peor porque solo hace el retra. Si es ciudadano solo ayuda a perder la partida.

YoYo

Oh vaya, ahora por conseguir linchar a alguien ya te tachan de mafioso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Lance en 23 de Mayo de 2011, 20:25
blao
oh, si sabes quien es mafioso y quien no suelta la lista ya. Mientras no lo hagas yo seguiré guiándome por quien hable o no como un mafioso y diga excusas absurdas, como hizo deke :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pues sí, linché a Deke porque en ese momento era o perder el día como había previsto o linchar a Deke, y la actitud que tenía no me gustaba demasiado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Soy Newton Pulsifer y soy vigilante. Esta noche he matado a Stefan, porque no me gustó eso de: Hola, vengo a votar y no aparezco más en la partida.

Y con respecto a Deke: demasiado teatro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Voto Wind

En el día anterior dejó un pestazo increíble en el hilo con su actitud durante todo el santo día. Sobretodo picándose y votando a Deke cuando le dije que no quería involucrarse en el linchamiento para no parecer culpable, pero que seguía metiendo cizaña. Está jugando MUY cuidadosamente con sus votos para no llamar la atención.


Y DA Yoyo,  deja de hacer el bufón.


ME CAGO EN VUESTRA MADRE DEJADME POSTEAR :lol:

Nyrdana

Cita de: Petyr en 23 de Mayo de 2011, 20:32
Pues sí, linché a Deke porque en ese momento era o perder el día como había previsto o linchar a Deke, y la actitud que tenía no me gustaba demasiado.

Claro, como no era un ciudadano seguro apenas. Esta partida es una broma de cámara oculta xD

YoYo

Cita de: Wind_Master en 23 de Mayo de 2011, 20:32
Soy Newton Pulsifer y soy vigilante. Esta noche he matado a Stefan, porque no me gustó eso de: Hola, vengo a votar y no aparezco más en la partida.

Y con respecto a Deke: demasiado teatro.
Tú eres retrasado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Si el bloqueador ha hecho su trabajo, tenemos a un mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]