Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Lance en 24 de Mayo de 2011, 13:18
Desvoto
Voto Yoyo


Mskina Azirafel es Stefan, el muerto resucitado de hoy. Y además que más te da saber quienes son cuandos sabes que hay unos cuantos que no los son (Anadryn, rayd, Wind, Petyr)... No tiene sentido sacar el rol de Crowley, que seguro que es importante, cuando tienes a otros.
DA Mskina
Hijo, yo acabo de entrar en la partida, con un rol que no era mío. No quiero saber el rol de nadie, lo dejé bien claro, solo saber quién ese personaje para no apuntarle

DA Lance

Vegestorix

Cita de: Deke en 24 de Mayo de 2011, 12:45
La única posibilidad de que Wind sea mafioso es que la mafia reciba roles que no están en la partida, pero es que este tío debería estar sí o sí. Le estáis haciendo lo mismo que a mí, estáis tontos perdidos.

Cita de: Wind_Master en 23 de Mayo de 2011, 20:34
Si el bloqueador ha hecho su trabajo, tenemos a un mafias.

Rescato esto. Aunque a lo mejor el WIN no ha sido del bloqueador, sino del médico.

O también puede ser que la mafia intentara matar a Stefan
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Pero vamos a ver si sabes quienes NO lo son, apuntales a ellos, no intentes destapar personajes nuevos, porque está claro que será uno de los que tiene un rol importante...  :/

Mskina

No puedo repetir apuntado, tengo que apuntar todas las noches...

Wind_Master

¿Y qué pasa exactamente si aciertas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 14:01
No puedo repetir apuntado, tengo que apuntar todas las noches...

Pues jodío, se supone que ya has apuntado como mínimo dos noches, como poco te quedan 3 objetivos. No te es necesario saber a quien no puedes darle HOY.

YoYo

Pues di a quien vas a apuntar, y si es alguno de los que no le puedes apuntar, que lo suelte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Rayd

Si, mejor di a quien vas a apuntar, no te la vaya a liar sin querer :lol:

ayrendor

Pues yo tengo una corazonada de que tanto Wind como Deke2 son mafiosos. No me pregunteis el motivo. Pero como me parece una idiotez jugar así por ahora.

desvoto.


Literalmente os digo que visto lo visto con una lista de personajes podemos sacar a los mafiosos. Pero supone riesgos y blablabla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]