Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

En el ciudadano, no voy a decir su nombre directamente porque se lo pondría muy facil a la mafia. Pero es un personaje que no tendría porque estar en la partida, no es muy importante.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Pasa que estoy intentando explicarme el por que Mskina podría estar usando su rol muerto como rol falso sin que haya hecho metajuego, no me hagáis mucho caso :lol:

ayrendor

Yo me cargaría a Wind o a Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 16:04
Pues yo creo que el investigador era Mskina1. Me pega más.
Ni lo niego ni lo afirmo. No puedo

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 16:06
Además, si deke fue investigado la noche 0, pudo ser confirmado por jug0n y no lo hizo. Y hablar pudo hablar, que se leía la partida y comentó alguna vez
jug0n pasaba bastante de la partida, si no no estaría yo aquí. Vamos, es que ni envió acción hoy...

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 16:40
Pasa que estoy intentando explicarme el por que Mskina podría estar usando su rol muerto como rol falso sin que haya hecho metajuego, no me hagáis mucho caso :lol:
No lo estoy haciendo. Vamos, una de las condiciones que me puso mine era que no usase nada de lo que sabía con el rol del preguntapezones

Minerva

Sí, se me fue la olla, le mandé el rol y no le mandé las acciones de ju porque se me fue la olla. Me ha llegado un mail con su mp y me he conectado en el curro expresamente para darle las acciones, que soy humana, y de paso que estais jugando peor que novatos, así que a mí no me echéis la culpa.

Rayd

Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2011, 17:07
y de paso que estais jugando peor que novatos

Gracias por confirmarme esa parte :facepalm:

Rayd

Desvoto


Ayr, ¿has encontrado a brian?

YoYo

Oh vaya, es que es muy lógico que las acciones le lleguen en cuanto se las pedimos, y antes no se haya preocupado por conocerlas. Y también es muy lógico que las investigaciones hasta ahora puedan ser inventadas y no hayan servido de nada tya que no dicen nada, y es absurdo que sospechemos de Mskina por todo esto.
Al menos ya sabemos que acciones tiene, que lo ha confirmado el master :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 17:26
Desvoto


Ayr, ¿has encontrado a brian?

Yo no lo busco. He presupuesto que el pueda estar buscando a alguien. Supongo que si es así sucederá durante la noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: YoYo en 24 de Mayo de 2011, 17:30
Oh vaya, es que es muy lógico que las acciones le lleguen en cuanto se las pedimos, y antes no se haya preocupado por conocerlas. Y también es muy lógico que las investigaciones hasta ahora puedan ser inventadas y no hayan servido de nada tya que no dicen nada, y es absurdo que sospechemos de Mskina por todo esto.
Al menos ya sabemos que acciones tiene, que lo ha confirmado el master :O

La master ha confirmado que le ha enviado las acciones a destiempo ;)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]