Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: El tipo en 25 de Mayo de 2011, 20:27
Alguna que otra opinión ¿Y tú?

Sí, tu bando no es neutral seguro. Y como sería una chorrada decir que eres neutral siendo ciudadano, tienes que ser mafioso.

De verdad, confiar en mí. Si queréis probar a un neutral, hacerlo con El Tipo que estoy al 99% seguro de que es mafioso


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues la verdad es que el tipo me huele peor. Apuesto por que Wind se cargue a el tipo y a ti te investiguen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: Petyr en 25 de Mayo de 2011, 20:15
De verdad vais a desperdiciar una muerte con un neutral que dice ser superviviente? De verdad, cada vez flipo más con la partida.

Te refieres a la muerte que hará el vigilante? porque si es así, antes que no hacer nada o cargarse a un ciudadano, pues se mata a un neutral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 20:40
Cita de: Petyr en 25 de Mayo de 2011, 20:15
De verdad vais a desperdiciar una muerte con un neutral que dice ser superviviente? De verdad, cada vez flipo más con la partida.

Hay la posibilida de que Wind no sea vigilante. Así que si, eso parece que vamos a hacer.


1. Cuestiones del rol. Ya sean acciones o clausulas.
2. Ya te digo, por eso te vas a cargar a uno.
3. Warlock es el anticristo que al final resulta no serlo. Johnny es algo así como un aborigen con capacidad para que en él residan entes (entre ellos Azifarel). Kraken solo se me ocurre la bestia del apocalipsis.

Entiendo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Claro, intento apoyar a los ciudadanos y así se me paga ¿o es que di en el palo con lo anterior ayr? En fin, Petyr ¿hablas tú o lo hago yo?

Si yo no soy solamente un superviviente tu tampoco.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Petri

Cita de: El tipo en 25 de Mayo de 2011, 20:52
Claro, intento apoyar a los ciudadanos y así se me paga ¿o es que di en el palo con lo anterior ayr? En fin, Petyr ¿hablas tú o lo hago yo?

Si yo no soy solamente un superviviente tu tampoco.

:huh: No sé de que me estás hablando


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Tienes que encontrar a alguien, sobrevivir hasta el final de la partida es solo algo secundario. Solo si tu objetivo muere.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

 :lol: Ahora está es buena.

Si sois los dos neutrales tan parecidos (Dios y Satan) deberíais ser iguales. Es decir o los dos buscáis o los dos no tenéis nada más, pero no me creo que Minerva ponga dos neutrales con clausulas distintas.

DA Petyr
DA El Tipo

Petri

Cita de: El tipo en 25 de Mayo de 2011, 20:58
Tienes que encontrar a alguien, sobrevivir hasta el final de la partida es solo algo secundario. Solo si tu objetivo muere.

:omg: Mi rol no pone nada de eso. Mi único objetivo es sobrevivir hasta el final de la partida para ver como acaba el apocalipsis. No tengo que buscar a nadie ni nada.

Te estás inventando cosas para intentar desviar la atención hacia mí y quitártela de encima.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Petyr en 25 de Mayo de 2011, 21:03
Cita de: El tipo en 25 de Mayo de 2011, 20:58
Te estás inventando cosas para intentar desviar la atención hacia mí y quitártela de encima.

Si fuera el caso ya estaría muerto  :lol:


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]