Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2011, 22:58
Que el médico pueda ser masón me parece muy over la verdad.

Hablas de overadas en una partida en la que han resucitado dos personas xD

Skiles

Ya, eso tb lo iba a poner, no se me parece una partida que si la mafia no son los 4 jinetes nos la pueden colar doblada por donde quieran, y si lo son, alguno ha mentido y en el momento en que los pillemos caen en cadena, por que que resuciten 2 pa nosotros mejor, pero manda huevos, la verdad. :lol:

Pero que el médico sea Anadryn, como parece que lo es por que nadie le ha hecho un Wiggum, y sea masón... es como si al investigador lo haces masón es otra cagada, o Minerva la ha cagado, o la ha cagado soberanamente.

Rayd

Hombre, ten en cuenta que tampoco fuimos masones desde un principio, tuve que revelar mi rol en el hilo para que eso ocurriera (y yo no tenía ni idea de que iba a pasar). Lo único que se es que es una partida rara de cojones y que Deke es mafioso.

Vegestorix

Vamos a ver, o los mafiosos tienen unos roles hiper OP, o estamos mucha gente que nos podemos confirmar, dos ciudadanos que resucitan y.. ¿2 vigilantes?

No me acaba de cuadrar : /
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2011, 23:18
Ya, eso tb lo iba a poner, no se me parece una partida que si la mafia no son los 4 jinetes nos la pueden colar doblada por donde quieran, y si lo son, alguno ha mentido y en el momento en que los pillemos caen en cadena, por que que resuciten 2 pa nosotros mejor, pero manda huevos, la verdad. :lol:

Pero que el médico sea Anadryn, como parece que lo es por que nadie le ha hecho un Wiggum, y sea masón... es como si al investigador lo haces masón es otra cagada, o Minerva la ha cagado, o la ha cagado soberanamente.

Eso sería bueno para nosotros. Mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Yo maté a Crowley y El Tipo no mató a Azifariel porque si no hubiera ganado la partida como yo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Wind_Master en 01 de Junio de 2011, 23:39
Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2011, 23:18
Ya, eso tb lo iba a poner, no se me parece una partida que si la mafia no son los 4 jinetes nos la pueden colar doblada por donde quieran, y si lo son, alguno ha mentido y en el momento en que los pillemos caen en cadena, por que que resuciten 2 pa nosotros mejor, pero manda huevos, la verdad. :lol:

Pero que el médico sea Anadryn, como parece que lo es por que nadie le ha hecho un Wiggum, y sea masón... es como si al investigador lo haces masón es otra cagada, o Minerva la ha cagado, o la ha cagado soberanamente.

Eso sería bueno para nosotros. Mafioso.

Nótese la ironia y que no cuadra que un médico sea masón, como tampoco cuadra que lo sea un investigador.

Cita de: Petyr en 01 de Junio de 2011, 23:41
Yo maté a Crowley y El Tipo no mató a Azifariel porque si no hubiera ganado la partida como yo.

Vale, ya me acuerdo quien dijo que lo mató, a ver si este se da cuenta.

¿Tu otro objetivo era matar a Dios, o que este fuera linchado?

Mskina

Hombre, hay que admitir, para los que somos rasos, que el hecho de que haya 2 grupos de ciudadanos que podáis hablar entre vosotros, y que además tengáis accion, pues es algo sospechoso...

Rayd

De sospechoso poco, esta mafia tiene algo raro que parece necesitar esos grupos, aun no se el que. Al final lo de tus resultados inconclusos conmigo de que era?

Mskina

No me lo dice. Bloqueado no fui, o si lo fui no me lo dice :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]