Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Khram Cuervo Errante

Bueno... yo quiero conseguir un miembro del tribunal que no tenga problemas el día 2 de diciembre. Pero por lo que se ve, todos adelantaron la navidad o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Minerva en 17 de Octubre de 2011, 15:27
!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento, hoy no he estado muy online... puto jefe esquizofrénico... mñn compraré Evacuol y se lo meteré en el agua...

Minerva

Cita de: Skiles en 17 de Octubre de 2011, 19:18
Cita de: Minerva en 17 de Octubre de 2011, 15:27
!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento, hoy no he estado muy online... puto jefe esquizofrénico... mñn compraré Evacuol y se lo meteré en el agua...

Montemosles una cita a ciegas, a ver si surge el hamor, empiezan a follar y dejan de dar por culo, porque vaya tela con la pava esta, en serio, incompetente, prepotente y subnormal

.Cactus.

Yo estoy hasta los huevos de no saber si me han aceptado o no en el Máster. Eché la preinscripción en junio, JUNIO, hace 4 meses, y el director todavía se está pensando si otras 11 personas y yo entramos o a quiénes de nosotros aceptar y a quiénes no. No me jodería si no se me hubieran pasado los plazos de los demás máster y porque, además, ahora mismo no puedo organizar mi vida porque depende de si me aceptan o no.
Las matrículas se hacen en 2 semanas y yo sigo sin saberlo. ME CAGO EN LA PUTA, tan complicado es???

Leinster

#415
Se ve que sí.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Por cierto, he comprado el Evacuol, y se lo he puesto en la botella de CocaCola que ha traido hoy para beber... a ver si mañana no viene con la diarrea que va a pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 18 de Octubre de 2011, 15:45
Por cierto, he comprado el Evacuol, y se lo he puesto en la botella de CocaCola que ha traido hoy para beber... a ver si mañana no viene con la diarrea que va a pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo peor de todo es que estoy por creérmelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Créetelo, ayer me cansó mucho, y me decidí a empezar a putearle ahora yo a él con mi arma bioquímica

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]