Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Segundo torneo 2 vs 2 de LoL

Iniciado por Superjorge, 20 de Junio de 2011, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Pues eso digo, que habría que nivelar equipo no se que diversión puede tener Horses enfrentarse a cualquiera y morir mucho... vamos, a mi no me molaría. Por eso digo de que se hagan emparejamientos "especiales" para ellos... para que se puedan divertir en el torneo.

Pero tu has interpretado mi comentario como si yo fuese hiper pr0 y no me hiciese puta gracia ir con Horses cuando es lo contrario, yo quiero que el se divierta también. Pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Cita de: Des en 29 de Junio de 2011, 23:55
Pero tu has interpretado mi comentario como si yo fuese hiper pr0 y no me hiciese puta gracia ir con Horses cuando es lo contrario,

This. Fallo mio pues, sorry :vergu:

Pero vamos, que lo que digo, es aplicable a lo que dijo NN paginas atras de "seria joderme el torneo" y a cosas que he escuchado fuera del foro.

Btw, por morir mucho una o dos partidas no pasa nada. Ademas, jugando contra gente que sabe jugar, tambien se mejora si se quiere.

Des

Claro que se mejora, pero si se puede nivelar de algún lado mejor que mejor.


Btw, estamos que jugamos al lol ahora :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Yo voy a intentar logear solo apra ver si me regalan mas rp :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

Me voy 4 días y cuando vuelvo me lo dejan todo echo una mierda.

El torneo lo creé con simple afán lúdico, como se puede ver, no he dicho nada de niveles ni ningún premio ni nada, simplemente lo hice para variar un poco y crear algo de competitividad en el foro, porque yo al menos, las dos partidillas que me he echado me lo he pasado bien, y sin ningún problema.

Lo de mskina lo entendí como una coña y no como una inscripción, si Vegestorix le consigue una pareja o alguien más del foro (orestes, guiño guiño) se apunta, lo añadimos y es un equipo más.

En cuanto a la gente que tiene exámenes y tal: el torneo no tiene ninguna fecha fija, hay un largo verano para hacer las partidas, no hay prisa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Esto se fué un tanto a la mierda.

raul_isl


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]