Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 3 votos (Penguin, YoYo, culunguele)
Thylzos: 3 votos (Sertorio, Chavi, Mskina)


Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pero no entiendo como de repente dice ya que Thylzos no es mafioso, y se declara ciudadano junto a él, ya definitivamente y sin que nadie pueda reprochar nada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Mskina, por favor, otra vez no :lol: Que mi personaje no pega como mafioso.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: YoYo en 05 de Julio de 2009, 23:38
Pero no entiendo como de repente dice ya que Thylzos no es mafioso, y se declara ciudadano junto a él, ya definitivamente y sin que nadie pueda reprochar nada :lol:

Mira que me la sopla, me voy a viciar. Les doy lo que tengo y ya hacéis vuestras teorías macabras


CitarEres el Sargento Thick, investigador ciudadano.

Puede que tus superiores consideren que tienes muchos defectos, pero hay dos cosas que nadie te puede negar: Tu intuición, ese olfato de sabueso que te ayuda en todas tus investigaciones, y tu rectitud y honor. Al fin y al cabo, por algo te llaman Johnny Upright, ¿por qué si no? Vale que de vez en cuando aceptes algún pequeño soborno, pero hay que saber tratar con la gentuza de Whitechapel para obtener lo que buscas. Un favor a un capullo del East End es carta blanca para sacarle lo que quieras con dos pintas de amarga. Y ahora asesinan a una puta en Whitechapel...


CitarObtienes que Thylzos es Joseph Merrick, engendro mafioso

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Si empezamos así, la solución será que todos citemos nuestro rol, y ya está, todos los mafiosos pillados. Y así no mola jugar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Sertorio hamijo, deja de citar el mp de tu rol cohone
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Mirad, haced lo que os salga de las pelotas. Lástima que no pueda haber dos linchamientos por día, porque sale el investigador diciendo que X es mafioso y resulta que a la página siguiente se retracta

Chico, si te sale mafioso, te sale mafioso. Con algo tendremos que ir tirando, digo yo

Mskina

Cita de: Sunburn en 03 de Julio de 2009, 01:13
- Podéis revelar vuestro rol, pero no citar directamente el mensaje donde os lo envíe.

modkill :lol:

Thylzos

Pero por favor, Mskina, lee sobre mi personaje, que no pega como mafioso. No lo soy :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]