Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 16:24
Cita de: Psyro en 10 de Julio de 2009, 16:22
Ya Mski, pero un rol que consiste en saber quienes son las putas, pues yo que se, no tiene merito. Me estoy leyendo el comic, ya os contare si sale un putero xD

El problema es que claro, nadie mejor para identificar a las putas que el que las mata.

Precisamente joder, parece que psyro es el único con cabeza. Para qué coño un protector va a desvelar a Mskina por que sí? porque es un puto rol mafioso. Por que reveló lo de chavi? para quedar gay con la gente.

Sigo diciendo que la escusa de Skiles de revelar a mskina que fue que porque se cambiaba mucho de nick huele a mierda intensa que no se puede aguantar y nadie me hace ni puto caso. Y aún más, después de explicarlo mil veces aún se sospecha de mi manda cojones

Que no me fie de skiles no quiere dceir que te esté defendiendo. De hecho, yo queria matarte a ti antes que al brujo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Me da igual lo que hagas, no digo que me estés defendiendo, pero por lo menos tienes en cuenta lo que llevo diciendo todo el rato

Mskina

Rohi coño, que dejes de marear la perdiz con Skiles. Tú eres mafioso. Él no.

Faerindel

Podría si a Sunburn le hubiese salido de ahí, leñe, lo de hablar con otros no le hace ser ciudadano para nada, ni aunque hable con las putas. Mira a Power en PdF y cómo podía hablar con los masones. Skiles podría ser perfectamente otro tanto.


Y he sido secuestrado, tengo miedo. :llori:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 16:37
Rohi coño, que dejes de marear la perdiz con Skiles. Tú eres mafioso. Él no.

Otro argumento con el que no tengo nada que hacer xD

A ver joder, en todas las partidas de mafia que he jugado me ha entrado una cosa en la cabeza y de ahí no he salido. En esta voy por el mismo camino, por que? porque yo expongo una cosa, que peudo estar equivocado o no, y vosotros lo único que hacéis son acusaciones de ese tipo: Eres mafioso y punto. CLAAAROOOOO

Mskina

Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2009, 16:38
Podría si a Sunburn le hubiese salido de ahí, leñe, lo de hablar con otros no le hace ser ciudadano para nada, ni aunque hable con las putas. Mira a Power en PdF y cómo podía hablar con los masones. Skiles podría ser perfectamente otro tanto.


Y he sido secuestrado, tengo miedo. :llori:

Joder, y dale. No somos masones. Somos putas :lol:

Skiles es un putero, así de simple. No tiene otra función más que hablar con nosotras. Si fuese mafioso, Rohi y Brujo no lo habrían atacado tanto xD

Porque digáis lo que digáis, los mafiosos se unen a linchamientos de mafiosos, pero no los atacan de primeras

Rohi

Y mskina, tu chavi y Skiles podeis ser mafiosos tranquilamente, sólo tenéis vuestra palabra, así que no te flipes

Rohi

Es que Mskina, yo ni siquira os he hecho ni un DA, sólo os he dicho lo que pienso y vosotros me venís con tonterías de que soy mafioso y punto, es la rehostia

Faerindel

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2009, 16:42
Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2009, 16:38
Podría si a Sunburn le hubiese salido de ahí, leñe, lo de hablar con otros no le hace ser ciudadano para nada, ni aunque hable con las putas. Mira a Power en PdF y cómo podía hablar con los masones. Skiles podría ser perfectamente otro tanto.
Y he sido secuestrado, tengo miedo. :llori:
Joder, y dale. No somos masones. Somos putas :lol:
Sacto, luego a menos que sunburn te haya mandado el nombre y nick de cada una de las putas y quién es el putero y si es ciudadano o no, no sabes quién o qué es.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]