Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Venga, voy a apuntarme. Estoy mejorando a th4 :D

raul_isl

Hay montones con el mismo nombre :s

Paradox

Dale a búsqueda avanzada y busca clanes con más de 10 jugadores...eso elimina la mayoría.
Si no recuerdo mal el escudo es azul con rayas onduladas.
Indica q conoces a scatt o no te aceptarán.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina


Eritea

¿Mskina también juega a esto?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Hombre, no voy colgando imágenes aleatorias :lol:

Paradox

Y te canean mucho? Porque tienes uno de los poblados más infradesarrollados que he visto.

Muros de ayuntamiento 6 y 7, fábrica de hechizos de ayuntamiento 7, Rey bárbaro a nivel 1, no tienes arquera reina, defensas de ayuntamiento 7 como mucho...
No veo tampoco los X-Bows que son un must en ayuntamiento 9.

Ah, y por el dibujo de las arqueras son de nivel 4 como mucho, en ayuntamiento 9 deberían ser de nivel 6.

Piensa que eso es una putada ya que estás subiendo el ayuntamiento a nivel 10 lo que quiere decir que solamente sacarás buena tajada atacando única y exclusivamente a ayuntamientos de nivel 10 (o 9 como mucho). Lo cual es casi imposible porque casi cualquier ayuntamiento 10 tiene 3 x-bows y dos torres infernales, que se cargarán tus tropas en cero-coma.

En todo caso no te quería desanimar mucho, el esquema del poblado mola y supongo que atacando con arqueras se puede raidear bien a los jugadores inactivos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Si es que no ataco, que me da una pereza terrible :lol:

Estoy subiendo el ayuntamiento porque en navidades me encontré con los 4 millones y preferí gastarlos ahora a dejarlos ahí y morirme del asco subiendo alguna defensa.

Mi plan ahora es finalizar los muros y hacer las construcciones que me faltan. Una vez esté ahí me tocará subir torres de mago y arqueras, pero es que empecé mal y sin saber nada del juego :'(

Paradox

#88
Yap, suele ocurrir. Yo me adelanté al subir el ayuntamiento de nivel 7 y lo pagué caro. De hecho la cuenta secundaria me está pillando (la empecé mucho más tarde).
Por eso hice este hilo para dar algún consejo a ver si puedo evitar que otros la caguen como yo :lol:

El problema es que con ayuntamiento 10 podrás pillar muy poco de los ataques. Si dices que no atacas y solamente pillas de minas, pues la verdad es que el juego puede ser desesperante porque se gana muy poco con las minas. Además, cuando te ataquen te sacarán un montón.
Cuando subes de nivel el ayuntamiento puedes robar menos de los que tienen menos nivel que tu, pero por la misma regla de tres cualquier jugador que te ataque, sea del nivel que sea, te sacará el máximo posible, lo que quiere decir que también te costará más conservar lo poco que tengas :-/

Yo que tu cancelaba el upgrade del ayuntamiento (te devuelve la mitad del oro) y subiría torres de magos (hasta nivel 6 mínimo) y morteros (al máximo posible).
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

A todo eso, estás en algún clan para poderte stalkear? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]