Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.Rajoy

:whip:  :whip:  :whip:

Si has visto la película quizá, ya te digo que yo no la he visto, ni me suena.
Pero pa tí la perra gorda, va. Que no quiero que te enfades.

:besiku:

Paradox

Cero enfados, todo amor.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 09:00[...] actores reconocibles (Ed Harris, Bonnie Bedelia, Amanda Plummer, Max Von Sydow...).
:llori:

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 09:00Ya es mucho más que el 90% de tus películas :D
:lol:  :lol:  :lol:

Pero sí obviamente yo no valgo pa jugar últimamente, pero me lo paso bien leyendoos. Aunque de vez en cuando os pienso llamar cantamañanas por poner cosas raras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2024, 19:49
Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 09:00[...] actores reconocibles (Ed Harris, Bonnie Bedelia, Amanda Plummer, Max Von Sydow...).
:llori:
Hombre, sí no?
Supongo que has visto el show de truman o la roca, si no, deberías. Allí tienes a un gran Ed Harris.
Bonnie Bedelia es mundialmente conocida por ser la mujer de Willis en la Jungla de Cristal, por ejemplo.
Amanda Plummer seguramente la recuerdes de Honey Bunny en Pulp Fiction.
Y Max Von Sydow es el malo por defecto de las películas hechas el siglo pasado. Probablemente te suene por ejemplo de Minority Report, donde hacía el papel de bueno sorpresivamente hasta que todo se pone en su sitio y acaba siendo el villano.

Orestes

Subestimas mi capacidad para olvidarme del 98% de las cosas que existen y no son conocimientos absurdos como el material del mazo de croquet de los miembros de la casa real escocesa.

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Supongo que has visto el show de truman o la roca, si no, deberías. Allí tienes a un gran Ed Harris.
Me suena su cara, supongo que de El show de Truman por las capturas que he visto, el nombre ni papa, pensaba que me iba a salir el vaquero de Zombieland al buscar.

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Bonnie Bedelia es mundialmente conocida por ser la mujer de Willis en la Jungla de Cristal, por ejemplo.
Ni cara ni nombre, y he visto esa peli múltiples veces.

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Amanda Plummer seguramente la recuerdes de Honey Bunny en Pulp Fiction.
Ni nombre ni aspecto de actriz, ni nombre ni aspecto de personaje :llori:

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Y Max Von Sydow es el malo por defecto de las películas hechas el siglo pasado. Probablemente te suene por ejemplo de Minority Report, donde hacía el papel de bueno sorpresivamente hasta que todo se pone en su sitio y acaba siendo el villano.
Me suena levíiiiisimamente la cara, pero como cuando ves a alguien en el metro que tiene un aire familiar pero no sabes quién es.

Un caso perdido, te digo :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2024, 21:48
Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Bonnie Bedelia es mundialmente conocida por ser la mujer de Willis en la Jungla de Cristal, por ejemplo.
Seguramente sea debido a que tengo un problema de memoria que me lleva a olvidar cosas importantes y recordar las estupideces más inútiles que puedas imaginar, pero siempre he tenido muy claro que la mujer de John McClane es Holy Genaro. Y que el malo se llama Hans Gruber (Alan Rickman, para tí: Snape).
El resto... pse pse. En la tercera Jeremy Irons es el hermano de Hans pero ni idea de cómo se llama y me da pereza buscar.

Cita de: Paradox en 15 de Octubre de 2024, 21:25Amanda Plummer seguramente la recuerdes de Honey Bunny en Pulp Fiction.

Dime una escena más mítica, macho  uhm

De todos modos su cara de loca se ha podido ver en muchos otros sitios. Su mayor logro sea seguramente su papel en el rey pescador pero tu seguramente la recuerdes más por los juegos del hambre (la segunda).

También su padre es bastante famoso (Christopher Plummer, aunque ahí ya no intentaré nada :gñe: )

Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2024, 21:48Un caso perdido, te digo :(
Cierto es.

M.Rajoy

Cita de: Paradox en 16 de Octubre de 2024, 09:47
Seguramente sea debido a que tengo un problema de memoria que me lleva a olvidar cosas importantes y recordar las estupideces más inútiles que puedas imaginar, pero siempre he tenido muy claro que la mujer de John McClane es Holy Genaro. Y que el malo se llama Hans Gruber (Alan Rickman, para tí: Snape).
El resto... pse pse. En la tercera Jeremy Irons es el hermano de Hans pero ni idea de cómo se llama y me da pereza buscar.

Dime una escena más mítica, macho  uhm

De todos modos su cara de loca se ha podido ver en muchos otros sitios. Su mayor logro sea seguramente su papel en el rey pescador pero tu seguramente la recuerdes más por los juegos del hambre (la segunda).

También su padre es bastante famoso (Christopher Plummer, aunque ahí ya no intentaré nada :gñe: )

Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2024, 21:48Un caso perdido, te digo :(
Cierto es.

¿Más mítica que de Jules y Vincent en el piso? ¿Más mítica que Mia y Jules bailando y el pinchazo en el pecho posterior? ¿Más mítica que Wallace y Butch con el violador? ¿Más mítica que la escena con el Sr. Lobo? Lo pongo en duda. Es que esa película está llena de momentazos a cada escena.

En lo de Orestes estoy de acuerdo, fijo que ni se acuerda que me debe 100€ aún.

Paradox

Supongo que ahí entra la subjetividad, pero no me refería solo a escenas de la misma película.

Mr Winters

Lo de adivinar películas ya tal

Paradox

Últimos mensajes

Adivina la película de Mr Winters
[Ayer a las 22:44]

Las 106 pelis que ver antes de palmarla. de M.Rajoy
[11 de Diciembre de 2024, 08:59]

¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[11 de Diciembre de 2024, 08:48]

¿Qué serie estás viendo actualmente? de Orestes
[10 de Diciembre de 2024, 18:09]

Errores del foro de M.Rajoy
[09 de Diciembre de 2024, 15:18]