Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

IT Crowd es de las mejores series jamás creadas. El único problema es que si no tienes conocimientos avanzadillos de informática te pierdes algunas coñas. Empezando por las camisetas o posters o decoración variada.
El otro gran problema es el doblaje, creo que no he visto un peor doblaje en mi vida. Afortunadamente yo no la vi en telecinco (creo que era).

Best gag ever.
I am not under any orders to make the world a better place.

M.Rajoy

Normalmente todas las series inglesas de humor le dan mil vueltas a cualquiera.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 24 de Septiembre de 2024, 09:20IT Crowd es de las mejores series jamás creadas. El único problema es que si no tienes conocimientos avanzadillos de informática te pierdes algunas coñas. Empezando por las camisetas o posters o decoración variada.
El otro gran problema es el doblaje, creo que no he visto un peor doblaje en mi vida. Afortunadamente yo no la vi en telecinco (creo que era).

Best gag ever.
Ver esa serie doblada es golpe de remo.
Bueno, yo no recuerdo la última vez que vi una serie en castellano  :lol:

Paradox

Yo igual, pero aquello que a veces haciendo zapping salía alguna serie y te quedabas mirando.

Recuerdo que con IT Crowd me escandalicé, y con TBBT pensé que era curioso que Sheldon pareciera retrasado. Irónico, incluso.

YoYo

TBBT dejó de hacer gracia al poco de aparecer Amy, siendo ella uno de los personajes más graciosos de la serie.
Pero las tramas se convirtieron en coñazo, los chistes no hacían gracia y las referencias frikis estaban al nivel de "hacerle gracia a una señora de 60 años que llama otaku a alguien que ve dragon ball"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Paradox en 24 de Septiembre de 2024, 09:20IT Crowd es de las mejores series jamás creadas. El único problema es que si no tienes conocimientos avanzadillos de informática te pierdes algunas coñas. Empezando por las camisetas o posters o decoración variada.

Best gag ever.
Si es que son maravillosos *.*

TBBT en español es horrible, la voz de Leonard es de un niño de 13 años llamado Corey que vive aventuras en un crucero, y de esa burra no me bajo uhm

M.Rajoy

Cita de: YoYo en 24 de Septiembre de 2024, 18:06TBBT dejó de hacer gracia al poco de aparecer Amy, siendo ella uno de los personajes más graciosos de la serie.
Pero las tramas se convirtieron en coñazo, los chistes no hacían gracia y las referencias frikis estaban al nivel de "hacerle gracia a una señora de 60 años que llama otaku a alguien que ve dragon ball"

Pero sigue siendo mejor que MF  :O

Paradox

M.Rajoy

Orestes

Cita de: M.Rajoy en 25 de Septiembre de 2024, 08:14Pero sigue siendo mejor que MF  :O
Mira, siendo un asco, por lo menos se conserva la evolución en los personajes, no como en Modern Family. Sin que sirva de precedente, le doy la razón a Rajoy.

Últimos mensajes

Adivina la película de YoYo
[Ayer a las 19:08]

Gran Guía de los Usuarios de 106 de YoYo
[Ayer a las 19:04]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Maik
[08 de Octubre de 2024, 22:44]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[07 de Octubre de 2024, 12:23]

¿Qué serie estás viendo actualmente? de Bill
[07 de Octubre de 2024, 11:58]