Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Madre mida. A mí me gusta Modern Family más que TBBT, que me parece un cagarro que sólo he visto cuando he ido a casa de mis padres y, sin tener nada que ver, he puesto Neox (aunque totalmente de acuerdo con que la dinámica Sheldon+Penny es genial y lo único bueno que tiene esa serie).

Yo vengo a decir dos cosas:
  • Lo malo de Modern Family es que ponen a una pareja gay pero luego la máxima expresión de afecto que se permiten mostrar es un nimio besito. Y además que son todos una panda de ricos contándonos sus lástimas de gente rica... pero igualmente tiene cosas graciosas.
  • Jamás en mi vida esperé leer tamaña campaña y defensa de Modern Family. Yo que cuando empezó esta conversación venía a decir que Apple TV tiene tremendas series... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

M.Rajoy

Paradox

Sí, está claro que es el tapadillo, últimamente me he enganchado fuerte a appletv... yo que estaba buscando la excusa para darme de baja :(

PD: lo de defender a modern family a capa y espada es básicamente para molestar a skiles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Molestar a Skiles, deporte olímpico cientoseisal :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Paradox

No soporto Carnival Row. Cada episodio consiste en alguien exhibiendo lo putísimamente tarado de la cabeza que está y lo disfuncional social que es, se arregla, y al siguiente episodio es exactamente igual. Los quemaba a todos.

Es broma, no la he visto, que tal?

Paradox

A todo eso me miré el documental de tamayo y me da una grima terrible verlo.

El tio está putísimamente enfermo, lo del final cuando está con la botella de agua bebiendo da incluso pena de lo ido que está.

Yo cuando se pone a hablar con los menores con videoconferencia y cuando se pone a filmar los niños en las arenas estuve a punto de pararlo... que asco por dios.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 27 de Septiembre de 2024, 21:17Es broma, no la he visto, que tal?
No lo sé, me la han recomendado, era por si me decíais que es terrible bacalada

Orestes

Cita de: Paradox en 27 de Septiembre de 2024, 21:17No soporto Carnival Row. Cada episodio consiste en alguien exhibiendo lo putísimamente tarado de la cabeza que está y lo disfuncional social que es, se arregla, y al siguiente episodio es exactamente igual. Los quemaba a todos.

Copiota!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

A todo eso dicen que habrá cuarta temporada de Ted Lasso

Últimos mensajes

¿Qué serie estás viendo actualmente? de Mr Winters
[Ayer a las 21:10]

Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:27]

Adivina la película de Orestes
[04 de Octubre de 2024, 21:08]

#quédateencasa de M.Rajoy
[03 de Octubre de 2024, 15:44]

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe