Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Aprende a dibujar con Gilles (Back in businness)

Iniciado por Gilles, 18 de Julio de 2009, 12:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No, no tengo ninguna historieta, soy bastante malo planteando argumentos y personajes, siempre tengo la sensación de que los he copiado de algún lado. Y sobre usar rotrings, esto lo hago de vez en cuando usando un pilot y un lapiz HB, los rotrigns no los tengo en Madrid (y los que tengo en la casa de mis padres deben estás ya más secos que Sesostris IV) aunque sé a lo que te refieres Calabria.

No obstante, estas dos preguntas que os haceis ya las responderé cuando saque los temas del acabado digital y la teoría de la historieta, que son la 7 y la 8 más o menos segùn el plan que tengo esbozado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Gilles

#52
Cita de: duncan en 11 de Mayo de 2011, 18:45
¿Para cuando una nueva entrega? :)

Cuando aprenda a manejar el Manga Studio, que no es plan de enseñar sin saber XD

De todos modos ando algo ocupado ultimamente, pero no tengo esto olvidado, no te preocupes.

EDIT: Y para muestra un botón, se supone que esto va al final de la lección de ilustraciones completas, que es la numero 7 según el plan, junto a un par más





移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gilles

Voy a ver si en julio posteo al menos lo que queda de la leccion 5, y la lección 6 y 7. He rehecho algunas ilustraciones porque no me quedaba claro si eran lo suficientemente ilustrativas (valga la redundancia) porque, para ser sinceros, dibujar entornos urbanos con detalle, mantener la escala y esas cosas siempre se me ha dado mal. (y por eso voy algo más lento, para ir con cuidado)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Superjorge

Curioso que un hilo con 6 páginas sea uno de los 10 más importantes por visitas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y curioso que Gilles que podría hacerse famoso con él no lo retome :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#58
¿Famoso? No es algo que me haga falta. De todos modos hay mejores tutoriales por ahi (ya que a fin de cuentas yo he ido aprendiendo a la par que realizaba los temas)

EDIT: Pero vamos, que no he dejado de hacer ilustraciones para esto, el caso es que tengo que terminar ciertas cosas antes, y luego cuando tengo algo de tiempo libre no me da por ponerme a compilar los temas. Pero no os preocupeis que lo importante (las ilustraciones y tal) lo sigo haciendo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

#59
Cita de: Gilles en 26 de Septiembre de 2011, 19:36
Preguntadme por esto dentro de otro milenio. Hasta entonces dejadme tranquilo, que tengo mejores cosas que hacer.

Fix'd
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]