Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Diseñando un juego de mesa - buscando nombre

Iniciado por Calabria, 29 de Octubre de 2009, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Ya me ha dicho Pingüino que lo estás trabajando con él y tal, pero no sé si te ha comentado lo primordial que tiene que tener un juego de mesa: si yo pierdo la primera vez que juego, el juego no mola. Punto. Es la regla de oro.

Calabria

Efestivamente el pingüino me está ayudando. Se le ha olvidado comentarme esa regla, tendré que exarle la bronca.

Pa los que les interese, va a ser de cartas con algo de tablero (poco, el tablero es sobre todo para contabilizar puntos y tal) y el objetivo será ser el malo más maloso del mundo mundial ("muhahaha, destruiré la tierra y no podrás impedirlo, Barman", ese royo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Krunoslav

Si uno pierde la primera vez que juega pero sabe por qué, entonces ya queda atrapado en el juego, mientras siga teniendo ideas de cómo ganar.

Stefan xD


1.- ¿Cuál o cuales son tus juegos de mesa preferidos? ¿Por qué?

Siempre me gusto el pictonary. sencillo, que requiera algo de suerte (para no caer el palabras dificiles xD) destreza y habilidad. tambien me gustan los de rol, pero siempre que tengan pocas reglas

Tambien siempre me gustaron los de cartas. baraja española, uno, poker ect.

2.- ¿Y el que menos te gusta? ¿Por qué?

Los baratitos! esos que tienen una fichina chiquita y si te la tragas se te escapa! xD Ah, y tambien el War (si no preguntenle a Javi, cuando eramos puber, no terminamos una partida, porque se hacia largo y nos terminabamos peleando xD)

3.- ¿Qué crees que debe tener un buen juego de mesa? (Ej: que haya zombies, que pueda picarme con los otros jugadores, que las partidas sean cortas...lo que se os ocurra)

Los que tienen cartas, trampas, ect.

4.- ¿Hay algún elemento del juego (tableros, cartas, dados, fichas, contadores, monedas...todo lo que viene dentro de la caja) que te guste mucho usar o que odies?

Fichas lindas, cartas, dados modificados ect.

Me viene a la mente un juego llamado "Grape Escape" Estaba muy bueno! tenias que hacerte una uvita con moldes y plasticinas y evitar caer el 4 trampas! entre ellas, un serrucho, una bota que te caia, una tijera y unos brazos que te reventaban y llegas a la meta!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Subo esto para dar una buena noticia: el juego está basicamente terminado. Es decir normas, y tal están diseñadas y todo el que quiera probarlo que lo pida y le mando por pdf lo necesario para que lo imprima.

La idea es que cada uno de los jugadores (de 3 a 5) es un genio del mal y debe conquistar el mundo antes que los demás. Para ello usará los recursos a su alcance (representados por cartas) de la forma que crea más conveniente. Hay varias formas de usar las cartas y varias formas de obtener la victoria, así que no creais que es una oca con cartas, hay que pensar más de lo que parece.


Por otra parte, necesito un ilustrador para que las normas, caja y demás no queden sosas. Estoy buscando por ahí, pero si alguien está interesado o tiene un amigo que lo pueda estar que se ponga en contacto conmigo por mp y hablamos. No tengo presupuesto como para pagar demasiado (algo si se podría), pero publicidad le daré toda la posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

lol

Yo quiero verlo ^^

Y si se pudiera hacer una versión foro...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

tigreton

Yo tambien lo quiero probar, tengo experiencia en hacer juegos imprimidos.
Nos lo mandas por privado o...

Gagula

Yo también lo quiero. Estoy pensando en una persona, que si le gusta el juego y tiene tiempo quizá pueda hacer alguna ilustración.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aliena

Yo tengo una amiga ilustradora que posiblemente estaría interesada, pero también depende de cómo quieras el diseño y eso. ¿Tienes alguna idea?

Calabria

Puedo ser bastante flexible, excepto por dos condiciones: que se vea adulto y que el estilo esté acorde con la temática (genio maligno, máquinas raras para dominar el mundo, etc). Había pensao algo que se quede en plan serie B, pero es cuestión de hablarlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]