Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

10000 posts

Iniciado por Poison Gilr, 17 de Febrero de 2008, 14:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Man

No es el lugar idoneo para discutir esto...

Alguien que nace en sevilla sera sevillano toda la vida, yo soy de León y vivo en el Pais Vasco pero no por eso dejo de ser de León en ningun momento por muy vasco que pueda sentirme...

Orleo

Yo digo que es de donde uno se siente, si coincide con tu lugar de nacimiento, felicidades, si no, tambien.

Porque lo que diga el registro civil y esas cosas son simple papeleo, yo puedo censarme, empadronarme y lo que haga falta en Cataluña por ejemplo y beneficiarme de las ventajas que ofrezca o en Asturias, o incluso pedir otra nacionalidad, simplemente por las ventajas que me ofrezca.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

#52
Si ya, pero si entiendo lo que quieres decir, pero el Estado te reconoce como de Valladolid si tienes el registro civil allí, si lo cambias pues te reconocerá de donde lo cambies.

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 17 de Febrero de 2008, 17:21
Yo digo que es de donde uno se siente, si coincide con tu lugar de nacimiento, felicidades, si no, tambien.

Por tu culpa Carod Rovira está dando por culo todo este tiempo uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 17 de Febrero de 2008, 17:16
Pero no en el registro civil ni en tu carnet de indentidad, ¿me sigues?, yo no digo que tú no te sientas australiano, pero en tu carnet pone que eres de León.
no, pone donde has nacido, pero no dice que seas madrileño, catalán o pendejo :huh:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

#55
Maky tenía que ser.  :gñe:

Adivina como se llaman a los nacidos en León, y como León pertenece a Castilla y León, adivina como se puede denominar el conjunto de los nacidos en este territorio.

Ahora haz lo mismo con Barcelona por un juego de 20 euros.

Toniche

#56


Feliz 2008.
Waoh chiki waoh waoh


Charlosp

ya estamos en el 2008? :huh:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Leinster

Cita de: NadieNunca en 02 de Abril de 2008, 15:51
Maky tenía que ser.  :gñe:

Adivina como se llaman a los nacidos en León, y como León pertenece a Castilla y León, adivina como se puede denominar el conjunto de los nacidos en este territorio.

Ahora haz lo mismo con Barcelona por un juego de 20 euros.
pero te pone donde has nacido, no de donde eres, yo cuando me preguntan de donde soy siempre contesto que de alicante por que me siento de aqui, si me dicen donde has nacido, en madrid, vale, pero yo soy alicantino porque asi me siento y en mi dni no pone lo contrario



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]