Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Planet Terror

Iniciado por John Clarke, 04 de Agosto de 2007, 13:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Clarke

¿Alguien mas ha visto esta pelicula?

Tiros zombies, minimotos, tias buenisimas y aire sureño. Todo eso unido a apariciones de Quentin Tarantino y Bruce willis  y que tenemos? SERIE B a tope xD

Creo que no me he reido mas en el cine en muchooooo tiempo, y la verdad es que la peli me quede contento con ella.

Si vais no entreis pensando ver algo serio por que hay 0 seriedad, jode,r una tia que dispara con una ametralladora a la pierna no puede ser serio!.

Y tambine podreis ver el trailer de la pelicula fake machete, una obra maestra :D

bax

que te puedes esperar de robert rodriguez junto a quentin excepto grandes dialogos, sangre a borbotones y una peli cojonuda?


no la he visto, pero pronto.



Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Tu vete a ver tus peliculas superproduccion basura anda, y dejanos a lso mayores con las pelis de verdad.

Poison Gilr

=D
entonces adios, ojalá no os murais de asco demasiado

Denn die Todten reiten schnell

Maik

Una cosa, a mi cuando me atropella una ranchera destartalada y con poca aceleración no me explota la cabeza.

Y otra mas, la metralleta a la pierna vale, pero como cojones se supone que dispara? El gatillo está a lo que es la altura del femur.

John Clarke

¿Y por que demonios hay se saber como dispara? xd

Maik

Porque por la misma regla de 3, cualquier delincuente podria hacer que se disparasen las pistolas de todo el NYPD con simplemente pensar: disparate.

John Clarke

Pero los zombis no piensaaan .D

raul_isl

Tengo una duda.
Nos cerrarian el foro por compartir material audiovisual?

Por si acaso yo lo comparto, pero si alguien se lee el T&C y ve que si, que avise xD
http://www.estrenosdtl.com/planet-terror-descargar-torrent-9177.html

Últimos mensajes