Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 18:46
¿Sabéis lo que me saca de mis casillas? Los putos convoys de viejas. Me refiero a esos grupitos de 3-5 viejas que van por la calle cogidas del brazo a una velocidad que como se descuiden empiezan a ir hacia atrás, impidiendo el paso de cualquier cosa que pueda moverse aunque sea para hacer la fotosíntesis y criticando todo lo que avance a paso normal y las intente adelantar ganando el rebufo. Especialmente esa modalidad de convoy de vieja que tienen un ridículo perro-rata que, no sólo le ladra a TODO, sino que encima obstaculiza el paso con la puta correa-cuerda de piano que lleva. [/peter_griffin]

Soy solidario, asi que dejo el hilo abierto a mas cosas que os saquen de vuestras casillas.

Has olvidado una cosa, el perro, aunque sea verano, lleva un puto jersey de lana.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Entonces, entiendo que te jode la subnormalidad asociada a tal conducta, no?

Eh, pongamos un abrigo al oso polar, que tiene frío...

Psyro

Ya, bueno, pero a mí si alguien es tan subnormal de ponerle un abrigo a un oso me da igual. Lo que me jode es si alguien planta un oso en medio de la calle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena


Bill

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 21:24
Lo que me jode es si alguien planta un oso en medio de la calle.

Hombre... he visto plantar perretes, ladrillos, ensaimadas y reinas (estos zurullos que son como altivos y con corona) en la calle o campo, ¡pero un oso, eso sería todo un hito!

Clave

Me cago en las viejas, en los canis, en los gitanos, en los jodidos sudakas subnormales y en todas sus putas madres por haberlos parido.

Es la ultima vez que curro de dependiente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Que las viejunas no tengan luces de frenada. Mi paso es "ligero", voy mirando la gente que tengo delante que suele ir más lento, y calculando mentalmente la ruta para adelantar y tal. No hay nada que me joda más que las típicas dos señoras que van ocupando toda la calle en plan malote y que de repente una coge por el brazo a la otra, se paran, y dice "ay sí hija, como te cuento, si es que esta juventú...", y te quedas tú ahí gastando suela de zapato para la frenada. ¡Señoras! ¿Es que no cambiar de tema con sorpresa y caminar al mismo tiempo?

También me joden los grupitos de gente a la salida o entrada de los sitios cuando a menos de un metro hay un hueco perfecto en el que no molestarían. Y si les dices "disculpen, me gustaría pasar, están ustedes bloqueando la boca del metro y justo AHÍ (señalas a un metro) hay un espacio libre que parece una discoteca" encima se cabrean.

Rohi

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 22:03
Que las viejunas no tengan luces de frenada. Mi paso es "ligero", voy mirando la gente que tengo delante que suele ir más lento, y calculando mentalmente la ruta para adelantar y tal. No hay nada que me joda más que las típicas dos señoras que van ocupando toda la calle en plan malote y que de repente una coge por el brazo a la otra, se paran, y dice "ay sí hija, como te cuento, si es que esta juventú...", y te quedas tú ahí gastando suela de zapato para la frenada. ¡Señoras! ¿Es que no cambiar de tema con sorpresa y caminar al mismo tiempo?

También me joden los grupitos de gente a la salida o entrada de los sitios cuando a menos de un metro hay un hueco perfecto en el que no molestarían. Y si les dices "disculpen, me gustaría pasar, están ustedes bloqueando la boca del metro y justo AHÍ (señalas a un metro) hay un espacio libre que parece una discoteca" encima se cabrean.

Equiparable a los (lo siento, peeero en realidad las féminas tenéis más por mano esta costumbre y simplemente no lo pongo para que no me disminuyan las peras) que se paranen mitad de la puta escalera....

O mejor, gente que sin saberlo ha tenido la muerte sobrevolando su cabeza (cambiad muerte por mano y cabeza por nuca) cuando en una escalera, yendo lentos, se pasan al lado al que tú te has tenido que cambiar para adelantarlos y por poco no le hueles el ojete... A mí me han llegado a hacer un driblaje doble, hijos de puta.

Psyro

Dios la puta gente que se para en la escalera es lo peor, solo por detras de la puta gente que se para en la escalera con maletas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]