Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo de las cosas que me sacan de mis casillas.

Iniciado por Psyro, 29 de Marzo de 2010, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kießling

#20
Hoy me ha tocado hacer fila por más de 2 horas, y sí, hay viejas uhm. Y como buenas viejas que son, siempre intentarán iniciar una "amena" conversación:

Vieja1: "Ehh... que calor ¿no?"
Yo: "Sí"
Vieja2: "Ya no soporto este calor ni esta fila".
- Inicia una conversación sobre lo caliente e insufrible que es estar haciendo fila, y yo en medio.  X(

...20 minutos después.

Vieja1: "Muchacho, sabes, te pareces mucho a mi hijo ¿Qué estudias?"
Yo: "Ehh, bueno, verá, estudio en... bla bla bla"
Vieja1: "¡Que alegría!"
Vieja2: "Pues mi hijo estudia en un prestigioso instituto y bla bla bla..."
Vieja1: "Pues el mio ya esta por terminar su carrera y bla bla bla..."
Vieja3: "¡Hagan fila! ¡No se metan!" -Nunca falta el listillo que intenta colarse en la fila.

Durante más de una hora se da una sucesión de conversaciones entre viejas, ya sea sobre recetas de cocina, hijos, del clima infernal, etc. X(. Y ya solamente me dedico a asentar con mi cabeza cualquier pregunta.

Al final no me dieron mi documento, ¡puta burocracia!  X(

Bill

a) Sospecho que fila=cola en algún dialecto del castellano en el que "cola" signifique culo.
b) Cuando una viejuna te pregunta "¿qué estudias?" en una cola, la respuesta correcta siempre es: "Embalsamador, como mi padre, me encanta trabajar con muertos".

Blanquito

Joder con las viejas, qué poco respeto por los años. Así vaspaña.

Lo que me saca de mis casillas es que me digan que hay que ir a hacer la compra/hay que ir a recoger a tu sobrino/hay que... vístete que nos vamos ya. No se puede avisar con antelación, da igual que no te hayas duchado, como estés, te vistes y fuera.

Que estén hablando en mi casa cuando yo estoy sobando, joder, y además como suele estar mi hermana con los hijos, sus respectivos chillidos-despertador para reñirlos.

Cuando estamos hablando con los colegas que venga uno y diga "joder qué cagao he echao". Me cago en Dios, siempre y cuando digo siempre es siempre, acabamos hablando de mierdas, no sé cómo lo hacemos.

Que den palmadas como si fuesen focas cuando se ríen, cuando tú no estás moña y estás en cualquier sitio esperando a comer, tomando una coca cola...

Que haya que retratar cada lugar al que vamos con fotos nuestras abrazándonos(de colegueo con la mano por encima del hombro), haciendo el gilipollas o que te "roben" fotos. Yo no lo entiendo.

Que el puto msn ya no valga para organizar algo. Y que nunca se hable de las cosas que se organizan cuando estamos saliendo por ahí o tal.Además siempre me dicen:
- Hazte un tuenti-no me sale del rabo.
o
- ¿Tienes tuenti?
- No.
- ¡¿NOOO?!
- Sí. QUE NO JODER QUE NO.
El "¿tienes tuenti?" parece que ya es "¿cuál es tu tuenti?".

Ya haré otra tanda.

Psyro

Los putos cepillos de dientes eléctricos a las 8 de la mañana los días que no madrugo, pero mi hermano y mi padre sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Que tus padres te rallen si abres la puerta del baño o te tiras un pedo demasiado fuerte a las 3 o 4 de la mañana y que ellos se pongan a vaciar el limpiaplatos a las 8. Obviamente tu habitación esta pared con pared con la cocina.

Mskina

Cita de: Aliena en 29 de Marzo de 2010, 19:19
FFFFFUUUUUUUUU-
+1

-¡¡¡¡Cristiiiii!!!! ¡¡A comeeeeeeeeeer!! ¡¡¡¡¡A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
-¡¡¡¡¡QUE YA VOY!!!!!
(a los 2 minutos entra en mi habitación)
-¿Me has oído?

La mía es todavía peor, con un "¿COMEMOS? IVÁN, ¿COMEMOS? MONCHO, ¿COMEMOS? QUE SE ENFRÍA LA COMIDA Y LUEGO NO SIRVE"

Rohi

no sirve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijo de puta que risa

jug0n

Odio a la gente que va por el carril bici paseando al perro. Joder, si yo me mato en buscarme un carril bici para no ir molestando a la gente por la acera, porque tu si me molestas a mi? es incomprensible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#28
Oh, yo también odio a las viejas.

Vas conduciendo tan feliz, y de repente en una calle de único sentido una/s vieja/s que va andando por mitad de la carretera, en el mismo sentido que tú, sin subirse a la puta acera ni dejarte pasar.

Y no hablo de las que están cruzando y tardan, esas me dan penica, y los que me tocan los cojones son los retrasados que no pueden esperar dos segundos a que una pobre señora que va con bastón acabe de cruzar la calle, y se ponen a pitar como si fueran subnormales.

De las viejas de las que hablo son de las hijas de puta que se creen vehículo a motor, y que aunque te hayan visto no se suben a la acera ni pa Dios. Estoy convencido de que es una conspiración de viejas que luego cuando se juntan con otras viejas a hacer cosas de viejas en un sitio de viejas se dedican a alardear con las demás viejas en plan "pues hoy he hecho esperar a un no-vieja (para ellas el mundo se divide en viejas y no-viejas) durante diez minutos hasta que me he subido a la acera".

Putas viejas  X(

Bill


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]