Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Lesbianas

Iniciado por Sandman, 16 de Octubre de 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Pues na, que estaba viendo V de vendetta y después de ver la escena de valerie me pregunto ¿Qué opináis de las lesbianas? Y no me refiero a si os parece bien o mal el tema, sino a una opinión así guay.

A ver qué tenéis que decir, nada más.
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

bax

#2
a mi no me importaria liarme con dos.

en cuanto a que me parecen, me caen mejor que los gays tios. (sere todo lo que querais, pero se me hace mas agradable a la vista)(pero las camioneras no tanto).

pd:v de vendetta, yeah!



Sandman

Bueno, depende del gay tío, porque los hay de dos tipos. Están los que cuando te enteras de que es gay piensas que te están vacilando y el que te enterarías aunque tuvieras una bolsa en la cabeza xD

No sé, desde chiquitajo me ha despertado la curiosidad todo el tema de las lesbianas, y no por morbo sexual, es simplemente interés. (tampoco como si fueran bichos de laboratorio eh? xD)
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Sandman en 16 de Octubre de 2007, 22:12
Pues na, que estaba viendo V de vendetta y después de ver la escena de valerie me pregunto ¿Qué opináis de las lesbianas? Y no me refiero a si os parece bien o mal el tema, sino a una opinión así guay.

A ver qué tenéis que decir, nada más.
No creo que pueda.

Me parece a mi que tendría que haber más lesbis y menos homogayers. Aunque de las morbosas, vamos, que estén buenas, no de las de camisa de leñador style que son feminazis y unas hijas de puta que sólo quieren la amputación del miembro viril de forma masiva entre los hombres de pelo en pecho. Pero vamos, que yo prefiero que las mujeres sean más putas(perdona Puagson por la expresión) y "se pongan los pantalones" y te vayan apareciendo por tos lados avasallándote a proposiciones. Que tengan más iniciativa, joder. Una tía con iniciativa, que ligará mucho, es considerada un putón.

Volviendo con el tema de las lesbis, propongo que todas estén buenorras y se den el filetazo delante de todos sin ninguna vergüenza y que de vez en cuando inviten. Además, las mujeres que no tienen un Ignacio Vidal de alguna forma tendrán que satisfacerse. Aunque lo de los consoladores está muy mal, que usen penes de verdad para que los hombres tengan más oportunidades, hostia, que por una vez, no pasa nada.
Conclusión: sólo se puede ser lesbi desde una mirada subjetiva de un hombre como yo. Y gayer no se puede, que está muy feo.



Abortos para unos, banderitas de colores para otros.


Sandman

Yo lo que no entiendo es por qué algunas lesbianas se hacen leñadores si se supone que les gustan las mujeres. Para liarse con un leñador, que se lien con un tío, digo yo xD

Por eso digo que me interesa el tema, está lleno de misterios. Aparte, mola coincidir en gustos con una tía de vez en cuando jajaja
Blog novela, con zombies:


Rayd

Cita de: Blanquito en 16 de Octubre de 2007, 22:38
Me parece a mi que tendría que haber más lesbis y menos homogayers.
En realidad habra sobre el mismo numero, solo que un 90% de los homogayers (redundancia, lol) actuan de una forma que lo primero que se te apetece nada mas verles es cortarles la cabeza con una de esas plumas que sueltan, y las tias suelen ser relativamente mas cortadas (que mas cortadas que ese 90%, dificil no es, dios)

Sandman

Bueno, en realidad podría haber 800000 y no se tendría por qué notar. Los que dan la nota son los que ves, pero puede haber miles más.
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Sandman en 16 de Octubre de 2007, 22:45
Yo lo que no entiendo es por qué algunas lesbianas se hacen leñadores si se supone que les gustan las mujeres. Para liarse con un leñador, que se lien con un tío, digo yo xD

Por eso digo que me interesa el tema, está lleno de misterios. Aparte, mola coincidir en gustos con una tía de vez en cuando jajaja

Pero es una leñadora, tó sudorosa a la que meter la mano en el chirri. Amén de que no creo que sea lo mismo tocar a un hombre que tocar la piel de una mujer, que suele estar más cuidá. Al contrario los giligayers tienen que ser retrasados fijo. A no ser que sientan placer al ser atravesado por cosas. Aunque se dice que el punto G(gayer) está en el culo. Ahora sale uno que dice que decir cosas malas de los gays es esconder la homosexualidad. Hijo de puta. También existe la teoría de que muchas se "convierten" por el rechazo de los hombres, porque son las que dirigen las tropas de Mordor, pa' que se entienda.

Por cierto, se hacen leñadores les gustan las mujeres, está claro. Tienen pito-envidia. Somos más fuertes, cobramos más, chanamos más y si pudieramos seríamos todos putos y seríamos los hAMOS. Se lían entre ellos porque son tías y les queda una única opción. Las que están buenas no van de leñadoras ya que son más putas que las gallinas(que nunca entendí ésto, si la puta es el gallo) y pueden hacerlo con quien quieran, no como las otras que tienen que quedarse con lo peor.


pd: la mitad de lo que escribo no tiene sentido y/o relación con lo anterior, qué gran prosista soy, es un estilo nuevo el [nombre por inventar]

bax

mas uno a todo lo dicho por gal (sobretodo en el primer post).

a todo esto, soy el unico que ha pensaw alguna vez que si fuera tia seria lesbiana y una zorra, y que estaria todo el dia sobandome?



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]