Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

KDD 106

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2007, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Bien, para que Psyro se arrepienta de haberme encargado a mí hacer el post lo haré todo lo desastroso que pueda.

Achilipú apú apú.

Guarefrau.

Que si quedamos y eso, a ver si alguno vive en Madrid o qué. Decid dónde estáis y esas cosas.

Tocotó.

:gñe:
Blog novela, con zombies:


Rayd

rayd os odia



rayd esta de examenes



rayd de examenes no viaja xD

Blanquito

Yo igual voy para el "puente" del 1. Espero no veros a ninguno.

Yo digo que de hacer quedada en Madrid, que es creo, el sitio que más cerca nos queda a todos, lo que pasa es que yo no creó viajar solo hasta el año que viene.

Carmesí

... ¿He dicho ya que soy madrileño?

Pues si va a venir gente de fuera, casí que sí, pero no pienso disfrazarme si vamos a aprovechar y celebrar halloween, lo único que tengo es el de N. Snake (Big Boss), pero lo tengo reiteradamente requete usado; aunque, bien pensado, creo que la mayoría de nosotros no necesitará...

Yo voy diciendo, lo que más conozco es alrededor de Sol, Gran Via y un poco más por los alrededores.

Der Metzgermeister

Aquí un mozalbete es de Vallekas. Zonas conocidas: Plza Elíptica y alrededores (Usera, Carabanchel, etc...), Cdad. Universitaria un poco, Príncipe Pío, Sol y Gran vía (el centro en general).

Llevaré un cuchillo carnicero para saludaros.

PD: Creo que Yarot se viene el puente de la semana que viene. Que yo recuerde, Adri el Saqueador (era así creo) también es de Madrid, Poison no es madrileña, es una granadiense amurcianizada pero también reside por Madrid, aunque afortunadamente bien lejos, asi que podría valer. Keops también pero no creo que queráis siquiera olerle xD Y podría tratar de que se viniera Suiciden aunque desde aquella vez que le llamasteis emo os odia a todos y cada uno de vosotros, asi que veo difícil que quiera pasarse.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Octubre de 2007, 23:37
Aquí un mozalbete es de Vallekas. Zonas conocidas: Plza Elíptica y alrededores (Usera, Carabanchel, etc...), Cdad. Universitaria un poco, Príncipe Pío, Sol y Gran vía (el centro en general).

Llevaré un cuchillo carnicero para saludaros.

PD: Creo que Yarot se viene el puente de la semana que viene. Que yo recuerde, Adri el Saqueador (era así creo) también es de Madrid, Poison no es madrileña, es una granadiense amurcianizada pero también reside por Madrid, aunque afortunadamente bien lejos, asi que podría valer. Keops también pero no creo que queráis siquiera olerle xD Y podría tratar de que se viniera Suiciden aunque desde aquella vez que le llamasteis emo os odia a todos y cada uno de vosotros, asi que veo difícil que quiera pasarse.

Lol, yo soy de Usera xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#7
Cita de: Psyro en 25 de Octubre de 2007, 23:47
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Octubre de 2007, 23:37
Aquí un mozalbete es de Vallekas. Zonas conocidas: Plza Elíptica y alrededores (Usera, Carabanchel, etc...), Cdad. Universitaria un poco, Príncipe Pío, Sol y Gran vía (el centro en general).

Llevaré un cuchillo carnicero para saludaros.

PD: Creo que Yarot se viene el puente de la semana que viene. Que yo recuerde, Adri el Saqueador (era así creo) también es de Madrid, Poison no es madrileña, es una granadiense amurcianizada pero también reside por Madrid, aunque afortunadamente bien lejos, asi que podría valer. Keops también pero no creo que queráis siquiera olerle xD Y podría tratar de que se viniera Suiciden aunque desde aquella vez que le llamasteis emo os odia a todos y cada uno de vosotros, asi que veo difícil que quiera pasarse.

Lol, yo soy de Usera xD

Gitanoooooooooo

PD: Un día tenemos que quedar para quemar mi insti, ¿te suena un asqueroso colegio de curas llamado San Viator? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro cura, que asco dais por dios.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Octubre de 2007, 23:55
Cita de: Psyro en 25 de Octubre de 2007, 23:47
Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Octubre de 2007, 23:37
Aquí un mozalbete es de Vallekas. Zonas conocidas: Plza Elíptica y alrededores (Usera, Carabanchel, etc...), Cdad. Universitaria un poco, Príncipe Pío, Sol y Gran vía (el centro en general).

Llevaré un cuchillo carnicero para saludaros.

PD: Creo que Yarot se viene el puente de la semana que viene. Que yo recuerde, Adri el Saqueador (era así creo) también es de Madrid, Poison no es madrileña, es una granadiense amurcianizada pero también reside por Madrid, aunque afortunadamente bien lejos, asi que podría valer. Keops también pero no creo que queráis siquiera olerle xD Y podría tratar de que se viniera Suiciden aunque desde aquella vez que le llamasteis emo os odia a todos y cada uno de vosotros, asi que veo difícil que quiera pasarse.

Lol, yo soy de Usera xD

Gitanoooooooooo

PD: Un día tenemos que quedar para quemar mi insti, ¿te suena un asqueroso colegio de curas llamado San Viator? :lol:

Como para no sonarme. Jodidos delincuentes... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]