Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


Charlosp

Pokemon en el wow... esto es un nuevo nivel de frikismo...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2012, 21:29
Cita de: Aserercoff en 03 de Diciembre de 2012, 20:39
¿Bortais no admitidos? ¿¡Pero aquí qué pasarrr?!

Que sea la última vez que mencionas bortais. Ya te lo dije una vez. No habrá una tercera.

@Cal: shhhh, calla... y así la cama es para nosotros dos solos...
Cita el mensaje al que te refieres. Lo único que recuerdo es que montaste una pataleta porque colgué una foto que, recordemos, estaba flotando en Google. Por un poco de educación estoy dispuesto a no colgar fotos en la que aparezcas (recuérdese que yo desconocía siquiera que hubieses tomado parte en la imagen), pese a que nada me lo impida. Eso es una cosa. Otra cosa es que quieras que no use la palabra Bortai. ¿A qué nivel de estupidez queremos llegar? Si quieres que no la use mas te vale que me enseñes los documento que verifiquen que te pertenecen los derechos de autor sobre Bortai (cosa que dudo muchísimo).

Si no te gusta que haya pronunciado una palabra (sin objetivo de ofender o causar daño tal y como ha sido el caso) puedes fácilmente ignorar el mensaje. Si ves que eso es demasiado trabajo ponme en la lista de ignorados, es preferible ser invisible a tus ojos a que saltes con cosas como estas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

#8513
Mi padre lleva ingresado desde hace cosa de un mes en un hospital privado. Aún no saben que microorganismo es el causante porque al ser de adeslas no le dejan ingresar en un hospital de tercer nivel (los dos de la isla pertenecen a la seguridad social) y lo mantenían hasta hoy en su hospital de mierda donde hemos tenido que llegar al punto de apuntar su medicación y comprobarla todos los dias porque se han olvidado de darle dosis de antibióticos. Casi le sobredosifican dos fármacos porque se lo han dado dos veces el mismo día cuando sólo le tocaba una vez, no saben purgar las vías y le fuerzan la vía central. Los laboratorios del hospital este no tiene área de microbiología y las muestras se mandan al sur de la isla a otro laboratorio. Curiosamente los cultivos siempre  salen negativos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Vaya hospital mas desastre :/   Ánimo Eri, tiene a las mejores personas cuidándolo que sois tú y tu hermana y ahora que va a un buen Hospital las cosas irán a mejor.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ánimo Eri :besiku: espero que trasladandole vaya todo mucho mejor.

Mime

Mucho ánimo, Eritea, ahora todo va a ir a mejor seguro.
En todos los hospitales, sean los que sean hay que vigilar bien la comida, los medicamentos y la atención, y quejarse siempre que haga falta.

Y dadle mucho cariño, cuentale que aquí estamos esperando sus recetas y experimentos.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]