Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Me han admitido en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao.

El dia 13 de julio de 2010, a las 09:15 horas si no me duermo, me matriculo en un GRADO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA.

Mi padre se ha puesto a llorar como una magdalena cuando le he dicho que me habían admitido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo decidí hace un par de días. Toda la vida deseando convertirme en ingeniero de sistemas y de repente cambié de opinión sin mirar las asignaturas ni nada, las tías de la secretaría se quedaron flipadas cuando fuí a decirles que quería cambiar la preinscripción. "¿Sabes que mañana salen las listas?"

Creo que he cometido el error más grande de mi vida o tal vez la mejor decisión hasta el momento. Sea como sea acabo de cambiar mi vida y jamás sabré si hice bien o no.

bax

No sabía ni que existiera esa carrera.
Electrónica si, ¿pero eléctrica? En la vida.



Ningüino CDR-lar

¿Y por qué lo has hecho exactamente? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

#1623
Cita de: Gambit en 10 de Julio de 2010, 11:54
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recuerdanos cuántos días te quedan.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Petri

Escoger una carrera en el último momento no es nada malo. Yo escogi entre Matemáticas y Químicas el día antes de que cerraran la preinscripción y lo hice tirando una moneda al aire. Ahora estoy en Químicas y estoy muy agusto en la carrera, así que no te preocupes que este tipo de cosas suelen pasar y pueden llegar a salir muy bien


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maik

#1626
En la UPV.

Cita de: bax en 10 de Julio de 2010, 16:33
No sabía ni que existiera esa carrera.
Electrónica si, ¿pero eléctrica? En la vida.
http://www.ehu.es/p200-content/es/contenidos/grado/fut_gr_ginele30_363/es_esgin/es_filegr_ginele30_363.html

Resumiendo: Que la torre Iberdrola que están construyendo en pleno Centro de Bilbao podría ser mi futuro lugar de trabajo.

¿Los motivos?

Entró una chica con Ingenieria de Gestión y Organización industrial de prácticas conmigo en la empresa cuando me tocó. La tuve que enseñar a programar en puto HTML para que me quitara trabajo de encima. Mientras yo aprendía java y css por mi cuenta.

Programar ya se y tengo título de formación superior que lo acredita. Lo que me falta es saber lenguajes y son manuales que bien se buscan por la internec o valen poco. Además para eso está el INEM y los cursillos de PHP, MySQL... Veo el título universitario como algo más burocrático para obtener puestos altos en la carrera profesional que como una fuente de saber práctica.

Me supo bien la idea de tener algo más que solo informática. Además que me raya todo el puto día estar delante de un ordenador, se me da bien y me gusta pero me gusta moverme.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

#1628
Cita de: bax en 10 de Julio de 2010, 16:33
No sabía ni que existiera esa carrera.
Electrónica si, ¿pero eléctrica? En la vida.
Según la charla a la que asistí en su día, son los únicos que no tienen límite de potencia en los proyectos que pueden firmar, figúrate.


PD: Yarot, inútiles con título hay en todas partes. De todas maneras si te diera el venazo de cambiarte al menos tienes (deberías tener) un buen puñado de convalidables.

El Brujo

Cita de: Faerindel en 11 de Julio de 2010, 03:38
Cita de: bax en 10 de Julio de 2010, 16:33
No sabía ni que existiera esa carrera.
Electrónica si, ¿pero eléctrica? En la vida.
Según la charla a la que asistí en su día, son los únicos que no tienen límite de potencia en los proyectos que pueden firmar, figúrate.


PD: Yarot, inútiles con título hay en todas partes. De todas maneras si te diera el venazo de cambiarte al menos tienes (deberías tener) un buen puñado de convalidables.
Con Bolonia me comentaron que todas las ingenierías iban a compartir los dos primeros años o algo así.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]