Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Gambit en 29 de Julio de 2010, 19:51
Cita de: Mime en 29 de Julio de 2010, 19:49
Ánimo Wicca, ya queda menos para que pase el día.

¿y si te escayolan y te dan la baja? Aprovechate de tu nuevo y resplandeciente marido, que te haga de enfermero!
Cuídate ese pie que luego se pone peor.

Claaaaaaaaaaaro, su maravilloso y resplandeciente marido le haría de enfermero si no trabajase (ella) unas 50 horas al día. Sale a las 8 de la mañana llega a las 0:30 de la noche. Y no quiere ir al médico. Se cree que si pilla una baja laboral su empresa se vendrá abajo porque su puesto es el más importante del mundo. Malditos adictos al trabajo.

Wicca, con todo el cariño del mundo... eres tonta. Anda, píllate una baja y descansa que te vas a quedar coja.

Khram Cuervo Errante

Lo primero es la salud, Wicca. Sin ella no se puede trabajar. Así que deja de hacer el imbécil y ve al médico de una puta vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Esto :huh:... gracias, ya me siento mejor ¬¬

A ver, el tobillo me duele menos. Irá a mejor. Si no, el sábado por la mañana me acerco al hospital.
No trabajo 50 horas al día. Normalmente 6, y hay días que trabajo 14h. Y voy a comer a casa.

En uno de los trabajos estoy sin contrato. En el otro lo tengo hasta septiembre, y necesito que me lo renueven. Necesito ser independiente. Y aunque viniera mi marido a decirme que el paga mi vida y todos mis caprichos, le diría que no. 

Pero que, si os doy pena, esta noche sale el iPhone4, y LO QUIERO. Ya me tenga que morir trabajando. Podéis ir haciendo una colecta  :roll: (o para pagar la factura de la moto, que por lo visto las ruedas las van a poner bañadas en oro.. porque joder, 80€!)

Bill

#1693
Cita de: Wicca en 29 de Julio de 2010, 20:13
Y aunque viniera mi marido a decirme que el paga mi vida y todos mis caprichos, le diría que no.

Antes la muerte.

Cita de: Wicca en 29 de Julio de 2010, 20:13Pero que, si os doy pena, esta noche sale el iPhone4, y LO QUIERO. Ya me tenga que morir trabajando. Podéis ir haciendo una colecta  :roll: (o para pagar la factura de la moto, que por lo visto las ruedas las van a poner bañadas en oro.. porque joder, 80€!)

Pues nada... si es mejor el Iphone 4 que estar conmigo, y mis vacaciones van a ser estar yo solito por Granada... ale maja, te enviaré una postal desde Coruña, que mi tiempo vacacional vale más pasta de la que tú ganas  uhm Y no pienso tirar mis vacaciones. Ciao ciao  (seg)

Khram Cuervo Errante

Me parece muy bien, Wicca. Pero un esguince mal curado se hace crónico y al final vas a tener más problemas que otra cosa.

¿Quieres un iPhone4? ¿Cuanto te falta para pagarlo y en cuanto tiempo podrías devolvérmelo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Priorioza, Wicca, cuando tengas 50 años te vas a arrepentir de haber trabajado tanto y haber disfrutado poco.
Mira que majo, Khram. *.*

Y los esguinces mal curados quedan para siempre, que yo ya llevo unos cuantos, no te sacrifiques por una empresa que te darán la patada en cuanto les parezca bien. A mi me lo hicieron, una de tantos.

Khram Cuervo Errante

De majo nada, coño. Considero a Gambit un amigo y si puedo ayudarle a tener unas vacaciones con su mujer, coño, qué menos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

No.. si la patada la dan, antes o después. Yo sé que nadie es imprescindible.
Pero, yo no tengo ni papi ni mami que me pasen dinero mensual.. así que es lo que toca. Independientemente, Mime, te aseguro que disfruto de la vida todo lo que quiero :)

Khram, ¿en serio? lol
Pues.. no tengo idea de cuánto me faltaría. Hoy me han mandado un mail de orange, diciéndome que a las 12 de la noche puedo empezar a pedirlo por internet. Y claro, el precio varía de los puntos, de la tarifa, internet.. esas cosas. Y todavía no tienen la información en la web, así que no sé.  :llori:

Pero vaya, que yo te aviso :D

Khram Cuervo Errante

Hombre, trescientos euros no te puedo dejar. Pero unos cien, creo que puedo prescindir de ellos por un tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Julio de 2010, 20:35
De majo nada, coño. Considero a Gambit un amigo y si puedo ayudarle a tener unas vacaciones con su mujer, coño, qué menos...

Si, Khram, majo, porque yo no conozco a nadie que haga eso por mi. No niegues un piropo, joe!

Bueno, Wicca, mientras disfrutes bien, es que tengo un caso cercano de adicta al trabajo y es algo muy malo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]