Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Ah, sí, la clásica incongruencia de las becas que gana quien más experiencia tiene. Me consuela ver que mi cutrecarrera no era la única damnificada.

¿Vande en Madrid? ¿A cinco días de mi cumple?  *.*

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Petri

Eso es para que los hijos de papá, que si que pueden meterse a trabajar en el despacho de su padre, la cobren y así los padres se siguen beneficiando...

Sinceramente odio el sistema actual de becas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

No tiene sentido que para una beca que exige 25 horas semanales presenciales (o sea, que es un curro, no una ayuda) te pidan que estés currando en otro lado..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Minerva en 29 de Agosto de 2010, 12:58
Quiero pedir una beca de iniciación profesional del colegio de abogados. Resulta que es imprescindible ser colegiado ejerciente, pero no puedo ser colegiada ejerciente porque no tengo trabajo y al no poder aportar certificado de empresa tengo que estar colegiada como no ejerciente, y no puedo acceder a la beca de 25 horas presenciales a la semana en el colegio de abogados por 460 euros brutos. ¿Cómo coño se supone que vamos a iniciarnos si las becas sólo están disponibles para gente que ya está ejerciendo? ESTO ES UNA PUTA TOMADURA DE PELO

:hug:

Minerva

Cita de: Orestes en 29 de Agosto de 2010, 16:15
No tiene sentido que para una beca que exige 25 horas semanales presenciales (o sea, que es un curro, no una ayuda) te pidan exijan como condición para rellenar la solicitud que estés currando en otro lado..

Fix'd

:'(

Minerva

Últimamente tengo la sensación de tener colapsado el hilo.

Necesito compañeros de piso, necesito compañeros de piso YA y necesito que dejen de dejarme tirada a última hora. Tenía que venir una chica ayer a empezar a mover sus cosas al piso, pero resulta que no, que no vino porque le surgió algo, y me está escamando infinito, porque el chico que llevaba dos semanas diciendome que sí y que sí que venía seguro ya se ha echado atrás, y estamos a día 31 y me veo en la puta calle en mitad de septiembre, sin sitio donde vivir ni donde meter mis putos trastos y estoy harta de toda esta mierda y como no pague la fianza hoy mañana mismo digo que la habitación está disponible al chico que quiere ver el piso y que la jodan, porque de verdad que yo ya no puedo mas

Wicca

Hazlo. Si no paga la fianza que vaya otra persona y que le den a la chica. En cuestión de pisos, mariquita el último. No te vayas a fiar de alguien, que después te deja tirado.. Y no te agobies!!

Seguro que encuentras a alguien :)

Minerva

Cita de: Wicca en 31 de Agosto de 2010, 11:00
Hazlo. Si no paga la fianza que vaya otra persona y que le den a la chica. En cuestión de pisos, mariquita el último. No te vayas a fiar de alguien, que después te deja tirado.. Y no te agobies!!

Seguro que encuentras a alguien :)


Tengo su ropa. Voy a hablar con la casera, que exija la fianza YA y que nos dé diez días para encontrar a alguien. Si no encuentro a nadie meteré a un chico aunque a ella no le guste, y que se largue a su expiso pero dejando esta fianza pagada, porque he perdido a una por decirle que sí a ella demasiado pronto.

Wicca

Es mucho más divertido compartir piso con un chico  :roll:
Las niñas siempre son más repipis, y si te sale señoritinga te puedes morir de odio. :P

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]