Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 02 de Septiembre de 2010, 22:58
Yo con la misma máquina de pelar me corto el pelo, me afeito, y me rapo los cojones. Todo gratis hoygan.


PD: Para cortarme el pelo necesito a mi madre para que me repase el cogote, pero no me cobra :O

Yo también hago todo eso con la maquinilla de Rohi. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2010, 13:44
Cita de: Gemuchi Poochie en 03 de Septiembre de 2010, 00:24
La segunda parte de mi drama, la del piso REGALADO, no se la ha leído nadie, verdad?  :lol:

Cita de: Rohi en 02 de Septiembre de 2010, 22:58
Yo con la misma máquina de pelar me corto el pelo, me afeito, y me rapo los cojones. Todo gratis hoygan.


PD: Para cortarme el pelo necesito a mi madre para que me repase el cogote, pero no me cobra :O
La anécdota hubiera molado más si tu madre te repasase los cojones, y lo sabes.

Eso debería darte una idea de la calidad de su sueldo, para que les dejen vivir en un zulo por 250 euros menos de sueldo
El mío también es muy triste, de 3 cifras concretamente, y no tengo esa contrapartida.
Si trabajas en un restaurante, tu contrapartida es comer gratis. Si trabajas en una peluquería, sebería serlo teñirte gratis.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

Cita de: Gemuchi Poochie en 03 de Septiembre de 2010, 17:15

El mío también es muy triste, de 3 cifras concretamente, y no tengo esa contrapartida.
Si trabajas en un restaurante, tu contrapartida es comer gratis. Si trabajas en una peluquería, sebería serlo teñirte gratis.

¿Alguien conoce algún puti que necesite camareros o seguratas? :lol:
        

Wind_Master

Cita de: Dr3am3r en 03 de Septiembre de 2010, 17:27
Cita de: Gemuchi Poochie en 03 de Septiembre de 2010, 17:15

El mío también es muy triste, de 3 cifras concretamente, y no tengo esa contrapartida.
Si trabajas en un restaurante, tu contrapartida es comer gratis. Si trabajas en una peluquería, sebería serlo teñirte gratis.

¿Alguien conoce algún puti que necesite camareros o seguratas? :lol:

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Hoy no he ido a currar. Estoy jodido. Tengo una gripe que se ha complicado a causa de la falta de sueño y a una sinusitis crónica. Si no me cuido, irá a peor, y la sinusitis puede además convertirse en aguda. Tengo que tomar nebulicina y tal, y tengo mi baja firmada y toda la pesca. Pero me acaban de enviar un sms de mi curro:

"Tío, mañana tenemos que ir a currar, solo si estás bien. No te llamo por si estás durmiendo. Cuídate".

Que significa "esto va de culo, y mañana van a echar el ojo a ver quién arrima el hombro".

Me echaré la manta a la cabeza, me cargaré de paracetamol, acetilcisteína y nebulicina, haré esta noche unas inhalaciones de sinus, y que sea lo que Dios quiera mañana  :llori:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

#1966
Pero claro, ¿qué podría pasar si vas a trabajar estando de baja?  :gñe:

Cuídate y que mejores, mangurrián.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

#1967
No Psyro, estaba agotado, con mocos, con la garganta jodida y dolor de cabeza, por si no lo notaste me fui algo temprano a cama y estaba sin ánimos.

Gágula, para empezar que les pegue la gripe a todos, no pienso llevar pañuelo, me voy a sonar los mocos con la mano, y me preocuparé de darle la mano a todos los jefes cuando les salude. Así se jodan en cama una temporada. Y bueno, si la sinusitis me deriva a aguda, la semana que viene no podré ir a Alemania, y el pase está a mi nombre, así que no soy sustituible por motivos de seguridad  :gñe: Eso me causaría hilaridad.

P.D.: My infojobs is on fire

Whorses

Cita de: Gambit en 03 de Septiembre de 2010, 19:17
No Psyro, estaba agotado, con mocos, con la garganta jodida y dolor de cabeza, por si no lo notaste me fui algo temprano a cama y estaba sin ánimos.

Gágula, para empezar que les pegue la gripe a todos, no pienso llevar pañuelo, me voy a sonar los mocos con la mano, y me preocuparé de darle la mano a todos los jefes cuando les salude. Así se jodan en cama una temporada. Y bueno, si la sinusitis me deriva a aguda, la semana que viene no podré ir a Alemania, y el pase está a mi nombre, así que no soy sustituible por motivos de seguridad  :gñe: Eso me causaría hilaridad.

P.D.: My infojobs is on fire

mejorate y que les coja el viruses a todos y que tengan sida!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Gambit en 03 de Septiembre de 2010, 19:17
No Psyro, estaba agotado, con mocos, con la garganta jodida y dolor de cabeza, por si no lo notaste me fui algo temprano a cama y estaba sin ánimos.

No, ya, pero me refiero a que me creia que estabas así tirao porque habías tenido que pegarte toda la paliza en el curro y volver a casa, no porque estuvieras muriendo por dentro :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]