Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Maik

El mes de Agosto lo he pasado en una Acería.

El hecho de llegar a las duchas a las 5 de la tarde y al sonarte ver negro, afecta.

bax

Pues haber estudiao.


Yo también empiezo mañana, pero no hace falta que me animéis, no me hace ninguna falta. Creo que es la primera vez en mi vida que tengo ganas de volver a empezar y ahora que estoy en piso voy a gozar. Y con la interior el piso se va a financiar solo, o sea que encima voy a tener para caprichos.

Pero Yarot, tú a gozar. Para mi lo más importante es que te socialices. No te mantengas distante porque al principio es cuando la gente se conoce y si no haces colegas desde el principio luego cuesta mucho más. Si al principio hay alguna cena de clase ve, pero no te pilles el pedal del siglo porque si no vas a quedar como un pringao que no sabe beber. No te pases de listo y harás amigos y luego todo va como la seda.



Rohi

Amén. Las primeras 2 semanas son cruciales. Si no te convertirás en el típico que pasa por al uni sin pena ni gloria, solamente yendo a clase y hablándose con un par (que no ser amigo de un par)

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Gagula

Cita de: Mime en 06 de Septiembre de 2010, 18:20
Cita de: Orestes en 06 de Septiembre de 2010, 18:17
Yo pienso ser ese tío este año.

¿Te vas a formalizar?  :huh:
La vida no hace más que presentarle oportunidades.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Yo creo que me va a tocar ser "El chico mayor que nos soluciona la vida con los ordenadores."

A la de Álgebra solo le ha faltado decir "Do what you want cause a pirate is free..."

Según ella tenemos que conseguir "Mathematica 7.0 ó 7.2" y por la cara de pringaos que tenían todos me da que o lo empiezo a rular yo, o no hacen el trabajo para dentro de 10 días. :lol:

MiGUi

r. r +dr

Wind_Master

10 mejor. Si tu clase es como la mía, podrás sacar unos 800 pavos fácilmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]