Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Yo he salido hoy a patinar por primera vez, y al caerme, pues hacía 12 años que no patinaba, me hecho un esguince en la muñeca... Para que luego digan que el deporte es sano...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Logan en 07 de Septiembre de 2010, 01:10
Coño, ¿con patines?

¿Es una pregunta trampa? Porque sí, he patinado con patines, valga la redundancia


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No, no era trampa, podía ser con un skate, por ejemplo.


Lo digo porque tiempo ha, pregunté que si alguien patinaba y no salió nadie *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Pues sí, hoy he salido a patinar y además de darme cuenta que casi no me acuerdo, durante unas dos semanas no podré volver a ir a patinar...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2010, 01:18
Pues sí, hoy he salido a patinar y además de darme cuenta que casi no me acuerdo, durante unas dos semanas no podré volver a ir a patinar...
Y depende de en qué muñeca sea, tampoco podrás hacer otras cosas...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Logan

Jajajaja, yo cuando volví a coger los patines no fue para tanto, alguna caidilla, pero lo básico lo recordaba, aclarar, patines en línea. Hace años patinaba con unos que se quedaban parados en las cuestas abajo, y me pillé los twister pro II, que no tienen ni freno de taco, y claro, la diferencia es grande. Tengo que pasarme a comprarme los frenos de taco, porque si no, no me atrevo a ir con ellos de un sitio a otro, no controlo bien las frenadas :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Yo pensaba que más o menos me mantendría, pero veía a la gente que iba por allí y yo era bastante malo, además tengo tendencia a llevar los pies hacia dentro y pisar con el costado interior y eso me resta bastante equilibrio.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Mime en 07 de Septiembre de 2010, 00:54
Se acaba de romper mi abanico nocturno!!!  :'(

Lo siento, esto es lo más dramático de la sección. Ánimo Mime! Seguro que esta noche aparece un caballero que te regala otro abanico nocturno  :roll:


Petyr... sin comentarios.

Rohi

Cita de: Nuly en 07 de Septiembre de 2010, 00:38
Rohi o Khram, a ver, me puse un piercing en la nuca. El detalle es que padezco de diabetes y por lo tanto tarda en cicatrizar. Llevo ya una semana con el y es la tercera vez que me lo coloco. La primera quedó muy abajo para mi gusto y la segunda, bueno, tuve que quitarmelo por miedo de que el agujero se expandiera y la esfera del piercing pudiera salir del otro lado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las opciones que tengo por ahora es quitármelo o esperar un poco más y siguiendo tratamiento a ver si la inflación baja.

ED: Gema, que por más que quiero no me pareces troll.

Se te está infectando a lo bestia. Tienes que ir al médico a que te de antibiñoticos y seguramente te hará quitártelo. si te lo quitas se te cierra fijo y tendrás que volvertelo a hacer.

Yo cuando me quité el mio fue por eso, se me empezó a formar como una bola maléfica. Y tardó un mes o más en irse así que cuidao

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]