Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Moody era un friki de 4chan que respetaba el mes de septiembre-no-pajas, se quedó sin ojo el 1 de octubre a las 00:30

Minerva

Ánimo Charlosp, verás que todo mejora, y además vas a ser ingeniero!!

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

#2073
Pues yo hoy iba tan ricamente con un amigo en bici, dando un paseo, cuando él sufre un pinchazo repentino de la rueda delantera y sale despedido de la bici, yo iba detrás y giŕe bruscamente para evitar atropellarle, dando de lleno contra su bici que ha provocado que mi rueda delantera se bloqueara, saliendo yo despedido a gran velocidad a siete metros de dónde me encontraba en el momento del choque, me caí de cara, y me arrastré casi medio metro por el asfalto provocando multiples contusiones, golpes y magulladuras, después, un señor muy amable y educado paró el coche para reírse de nosotros, mientras yacíamos medio muertos en el suelo, sólo finalmente unos 7 minutos después de la caída una señora que pasó llamó a emergencias y nos llevaron al hospital, donde tuve que esperar seis horas hasta que me atendieran porque había un montón de venerables ancianos que habían venido a pasar la tarde.

EDIT: Pero soy feliz. Já.

Des

#2074
Dios, siete metros, si que ibas rápido, eh?

Edit: Ánimo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Cita de: PrincepsRubén en 09 de Septiembre de 2010, 19:46
donde tuve que esperar seis horas hasta que me atendieran porque había un montón de venerables ancianos que habían venido a pasar la tarde.

Tengo una solución para eso. La titulación de medicina es compleja, pero los viejunos no quieren médicos, quieren un señor para hablar con él y contarle sus cosas. La solución es montar centros con actores que se hagan pasar por médicos, ¿por qué dar medicamentos placebo cuando incluso el médico puede ser un placebo?

Rubén

Cita de: Des en 09 de Septiembre de 2010, 19:48
Dios, siete metros, si que ibas rápido, eh?

Edit: Ánimo.

Era una cuesta abajo muy pronunciada, si no llego a llevar un buen casco no la contaba. Recordad chicos, casco sí.

Mime

Uff... pupa!

Ánimo, cuidate las heridas y se quedarán bien.

Ningüino CDR-lar

Ahora es como dos caras. Te quedará cicatriz y a las tías les pone... creo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Maik

#2079
Cita de: Charlosp en 07 de Septiembre de 2010, 19:45
mi MP4 ha implosionado, mi camaleon ha muerto y mi novia me ha dejado, pero no tengo tiempo ni de sentirme mal porque empece una ingenieria la semana pasada y aunque sea solo ingenieria forestal es con mucho más de lo que una persona cuerda como yo va a poder aguantar por mucho tiempo sin musica, animalitos monos o novia :(

Ah, y el bus es caro.

Oh te has convertido en un yo.

Ánimo, que nunca falte.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]