Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Umi

Cita de: Vandemar en 23 de Septiembre de 2010, 23:37
Mi madre me obliga a limpiar la habitación porque el chico que viene a dormir el sábado no puede verla llena de mierda  :llori:

Pingüino estás muerto  X(

¿El chico que va a la habitación es ciego? :lol:

Charlosp

Cita de: Vandemar en 23 de Septiembre de 2010, 23:37
Mi madre me obliga a limpiar la habitación porque el chico que viene a dormir el sábado no puede verla llena de mierda  :llori:

Pingüino estás muerto  X(

Aaaaw, pobre... :llori:

Yo desde que estoy soltero no tengo esos problemas, como ya nadie especial sube a mi cuarto lo he llenado de insectos metidos en frascos de alcohol con lo que ya no sube ni mi madre y nadie sabe como esta... Muahahaha



...Hasta que tenga que quitar absolutamente todo y meterlo en algun tipo de rincón adimensional para que puedan cambiar el techo de la casa y hacer habitable la buardilla que hay al lado de mi cuarto (y que es menos habitable que mi cuarto si cabe) Entonces me tocara dormir en el cuarto de la plancha o en el salon, se convertirá legalmente en mi cuarto y como por ambos pasa toda la famila no me quedará mas remedio que no tener mi colección de bichos y ENCIMA tenerlo recogido. ADV
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

#2283
Mi pareja es el macho de la relación y yo la hembra. Eso suele ser normal, tengo la piel más suave que cualquier tía, sin vello corporal, manos que acarician de bien cuidadas que están, pies perfectos, no me gusta el fútbol...

Pero empieza a ser jodido. Hoy han llamado al timbre, era un paquete para mí. Una extraña caja. La abro y el contenido era un ramo de flores y una caja de bombones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El repartido que lo trajo se estaba partiendo el culo cuando lo entregó. Además en la pegatina de la caja, aparte de mi dirección, ponía esto en Observaciones: "si no abre, insista, pueden estar dormidos, gracias".

Empiezo a pensar que soy más maricón que Ningüino y Mskina juntos.

Wicca


Bill


Orestes

Para la siguiente, velas perfumadas y aceite de cuidado de piel :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Joputa, sabes perfectamente que de eso ya tengo, sobre todo porque me lo pediste para darte un baño relajante mientras yo estaba de viaje. ¿O te habías olvidado de que tú también eres homosexual?  :amo:

Wicca


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]