Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Mi disco duro externo no funciona. Al conectarlo, aparte de que el ordenador no lo encuentra, chirría y suena como si dentro algo diera vueltas. Maravilloso.
Aparte de en los típicos PC City o Fnac, ¿dónde puedo llevarlo a recuperar los datos?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Vine al pueblo este finde con ganas de fiesta... y al final no he salido nada de nada, y a mis amigos sólo los vi ayer en el musical de Annie (estuvieron geniales, por cierto *-*), y los demás días tenían ensayo :llori:

Hoy se supone que han salido las listas de admisión al ciclo, pero seguramente en internec no las cuelguen hasta mañana y yo me cago en la puta, porque hoy me voy a Madrid y si hubieran salido hoy al menos tendría tiempo aquí de echar la beca y demás, pero ahora me tocará buscar por Madrid un sitio para imprimir cosas, y eso da mucha pereza.
¿De verdad tanto cuesta subir un puto pdf? ¿Igual que lo imprimen y lo ponen en los institutos no pueden colgarlo en internec? Putos funcionarios tocacojones, me meo en todos vosotros.

Orestes

#2322
Cita de: Aliena en 27 de Septiembre de 2010, 10:57
Hoy se supone que han salido las listas de admisión al ciclo, pero seguramente en internec no las cuelguen hasta mañana y yo me cago en la puta, porque hoy me voy a Madrid y si hubieran salido hoy al menos tendría tiempo aquí de echar la beca y demás, pero ahora me tocará buscar por Madrid un sitio para imprimir cosas, y eso da mucha pereza.
¿De verdad tanto cuesta subir un puto pdf? ¿Igual que lo imprimen y lo ponen en los institutos no pueden colgarlo en internec? Putos funcionarios tocacojones, me meo en todos vosotros.

Las listas físicas de ciclos no salen hasta las 5 de la tarde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Orestes en 27 de Septiembre de 2010, 12:50
Cita de: Aliena en 27 de Septiembre de 2010, 10:57
Hoy se supone que han salido las listas de admisión al ciclo, pero seguramente en internec no las cuelguen hasta mañana y yo me cago en la puta, porque hoy me voy a Madrid y si hubieran salido hoy al menos tendría tiempo aquí de echar la beca y demás, pero ahora me tocará buscar por Madrid un sitio para imprimir cosas, y eso da mucha pereza.
¿De verdad tanto cuesta subir un puto pdf? ¿Igual que lo imprimen y lo ponen en los institutos no pueden colgarlo en internec? Putos funcionarios tocacojones, me meo en todos vosotros.

Las listas físicas de ciclos no salen hasta las 5 de la tarde.

Ah, chachi. Y las virtuales supongo que hasta mañana, aunque debería ser al revés.
Muerte para todos.

Orestes

Y eso que a mi me dijeron que salían el día 20... cómo les encanta torearnos >:(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

El día 20 salían las listas de todos los inscritos, por si había algún problema con el papeleo. Que, de hecho, yo estuve histérica hasta ese día (bueno, hasta el siguiente, que también colgaron las listas cuando les dio la gana), porque al pedir información sobre lo que tenía que llevar para inscribirme me dijeron que me valía con unas fotocopias del libro de bachillerato y blablá, y cuando fui a entregarlo una tía pava me dijo que eso no me lo iban a aceptar porque ahí no ponía mi media y que ellos no me la iban a hacer (salían todas las notas de todas las asignaturas, pero la media no, y se iban a cansar o algo), me dijo que lo echara y cuando salieran las listas del día 20 reclamara. Al final no tuve que reclamar, y lo gracioso es que la que sí tuvo que reclamar fue Eva, a la que desde un principio le dijeron que lo del libro de bachillerato no valía y tuvo que pedir una certificación que le mandó su madre desde Málaga... que al final no le sirvió :lol:

Yo es que me meo con estas cosas. Asco de burocracia, por dios.

Bill

#2326
Recuperación de datos de un disco duro:
- Fallo de software, borrado => algo sencillo y rápido y para toda la familia. Lo puede hacer cualquier amigo con algo de conocimiento.
- Fallo de software, formateado => no tan sencillo y mucho menos rápido. Se necesita software especializado y conocimiento de particiones, y paciencia porque una recuperación de 250GB suelen ser unas 36 horas.
- Fallo de hardware, eléctrico => no tan sencillo, no lo hacen informáticos, y sale por unos 300 o 400 euros, requiere cambiar piezas en el disco duro, o incluso 1000 en según qué empresa.
- Fallo de hardware, mecánico => Caracterizado por sonidos extraños en el disco duro, y no ser reconocido por el Sistema Operativo. Lo habitual suele ser abrirlo en una cámara de vacío para extraer los platos. Esta reparación cuesta entre 900 y 20.000 euros.

En Madrid de lo más baratito que hay es aigon, está en la Castellana:
http://www.aigon.es/recuperacion_datos/presupuesto.html

Psyro

Voy al Getafe en vivo con un grupito de peña que casi no conozco + dos amigos. El tercero en discordia al final no puede. me sobra una entrada. Vendo boli con entrada para los 3 dias a 58 pavos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Animadme porque tengo que buscar y es un rollo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2010, 15:10
Voy al Getafe en vivo con un grupito de peña que casi no conozco + dos amigos. El tercero en discordia al final no puede. me sobra una entrada. Vendo boli con entrada para los 3 dias a 58 pavos.

Yo estaré en Madrid del miércoles al sábado por la mañana y la mitad del tiempo super aburrida.. Pero los únicos que me gustan, o tocan a partir de las 22h, o tocan el sábado que ya no estoy  :'( :'( :'(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]