Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Wind_Master en 04 de Octubre de 2010, 23:17
Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 22:56
Me refería a las hortográficas. Aunque no sé si tú también :/

Acabo de perder la fe en la raza humana.

Sucnormal.

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 23:55
Cita de: Orestes en 04 de Octubre de 2010, 23:53
Es hobvio. Igual que escribe "hamor", "hodio", etc. Es Aliena, no esperes unas faltas taan evidentes.


PD: Aún diría más, no esperes faltas.

En parte lo entiendo: antes era universitaria. Ahora es carne de módulo. :3

Tú también >: (

Lance

El lunes pasado me hice un pequeño esguince en el tobillo, y me dieron hora para hoy, para mirar como me encontraba...
Me pusieron una venda y tengo que ir con muletas...

Durante esta semana he tenido que ir dando saltos a pata coja para subir y bajar escaleras por todo el instituto ya que no hay un puto ascensor.
El ascensor de mi casa lo estaban arreglando 2 días que volví a casa (vivo en un octavo), tuve que esperar a que hicieran una pausa para poder subir a casa.
Ayer empezaron a hacer obras, y han puesto delante de mi casa una verja que ocupa toda la calle y a no ser que me vaya hasta el final de la calle solo hay una única salida por un carril que está lleno de piedras de la obra...

Hoy me han adelantado la hora para ir al médico. Al llegar no han podido aceptarme porque me cambié el seguro y no lo tenían apuntado en la base de datos. No había ni un puto traumatólogo que me pudiese atender con la nueva compañía de seguros que estoy...
Me he tenido que volver a casa a esperar hasta el jueves que me han vuelto a dar hora...

Mskina

:lol:

Para que hablen de la seguridad social xD

El Brujo

Que no hay urgencias privadas en tu ciudad o qué?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si cuando me lo hice fui a urgencias privadas, y me dieron hora para consultas externas en el mismo hospital, lo único que había un error en la base de datos que figuraba mi antiguo seguro y no el nuevo, con lo cual la hora me la han dado con un médico que no acepta las tarjetas de mi nuevo seguro y si la del antiguo... :/

Rohi

Por lo menos te han dado para el jueves, que hoy el penumólogo me ha pedido una interconsulta con un otorrino y me la han dado de aquí a 3 meses

Mime

A mi en el dermatólogo me han dicho "esto tarda 3 o 4 meses, ya te llamaremos" y eso es esperar medio año por lo menos.

Logan

Pues a mí me dijeron "espera un momento que llamo al cirujano...(bla, bla), vale, vente mañana a las 8:15 que te estarán esperando para la biopsia"; luego me dijeron "estas pruebas suelen tardar un poco", a los dos días "bueno, ya tenemos el resultado, vamos a empezar el tratamiento mañana". Y así con otras tantas cosas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2010, 22:20
Pues a mí me dijeron "espera un momento que llamo al cirujano...(bla, bla), vale, vente mañana a las 8:15 que te estarán esperando para la biopsia"; luego me dijeron "estas pruebas suelen tardar un poco", a los dos días "bueno, ya tenemos el resultado, vamos a empezar el tratamiento mañana". Y así con otras tantas cosas.

Cuando te ven tan pocos telediarios, se dan prisa a ver si suena la flauta  :lol:

A mi por un esguince en el dedo pulgar, me tardaron 9 meses en hacerme una radiografia, la rehabilitación me la dieron a las 4 semanas de la visita. Obviamente, cuando me hicieron la radiografia no salió nada... 7 meses despues de la rehabilitación... como que ya lo tenia curado eso xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]