Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Freyi en 06 de Octubre de 2010, 17:04
Cita de: Skiles en 06 de Octubre de 2010, 15:18
Cita de: Estif en 06 de Octubre de 2010, 14:06
He suspendido porque una moto que iba folladísima ha creído que podría adelantarme cuando yo estaba cambiándome de carril. :(

¿Has tomado la matrícula de la moto? Siempre se le puede hacer una visita  :roll:

Yo hasta hace poco me quedé con una matrícula de un coche que me estubo a punto de atropellar a mi y a mi perro... por mi barrio y encima me insultó.

La vida es muy justa y un día de fiesta volviendo ya para casa con mis hamijos, vi ese mismo coche al cabo de 3 semanas (tenia la matrícula apuntada en el mobil)... no se si volverá a respetar los pasos de cebra y semáforos... pero eso le costó un ojo de la cara por lo menos y una satisfacción para mi que no veas.

Hasta que descubras que el tío vendió ese coche una semana después de insultaros a tu perro y a ti,  y el actual dueño haya sufrido las consecuencias.

El karma se ocupará de ti.

Lo dudo: Un coche hace 3 años con matrícula FXX (las XX son para no decir las letras de la matrícula) tenía 2 o 3 añitos por lo que: El coche era prácticamente nuevo (nadie vende un coche después de 2 o 3 años de comprarlo y menos cuando aún no estábamos en crisis) y seguramente estaba a todo riesgo al ser casi nuevo. Por lo que la compañia de seguros se hizo con los gastos. Él a lo sumo, si lo vió el lunes, llegó tarde al curro.

La justicia ya fué justa y el karma me dió su benevoléncia.

Mime

Cita de: Estif en 06 de Octubre de 2010, 14:06
He suspendido porque una moto que iba folladísima ha creído que podría adelantarme cuando yo estaba cambiándome de carril. :(

Lo siento  :(
A todos nos ha tocado un examen con suicida incluido, el mío era una peatona que pegó un salto para pasar el paso de cebra.

Charlosp

Oh por cierto, teneis que animarme que hoy cierta chica del autobus se ha escondido de mi xD

Pensaba haber hecho algo, lo primero que se me ocurriera, sonreirle saludarla, lo que fuera, pero se ha vuelto a quedar en los primeros asientos del bus, asi que me he quedado en el bus eseperando a ver si coincidiamos en la puerta del bus al salir...
Lo bueno ha sido que mientras estaba estudiando he visto de refilon que se movia y he levantado la vista a tiempo para ver como terminaba de girarse y verme mirandola, ha girado rapido la cabeza y se ha movido al sitio de al lado asegurandose de que haya una buena cantidad de cabezas entre la suya y la mia...
Luego encima han abierto la puerta de delante del bus, que no la suelen abrir y ha bajado por ahi asi que con eso y con todo me he quedado un poco asin
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

Normal.

Haces caso a las frígidas de este foro en cuanto a consejos amatorios, no se qué cojones esperabas.

:eaea:

raul_isl

Al menos ahora pidele disculpas sin que parescas un acosador, para que no te tenga miedo.

Wind_Master

Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2010, 18:30
Al menos ahora pidele disculpas sin que parescas un acosador, para que no te tenga miedo.

¡Raul se ha vuelto sudaca!  :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina


Charlosp

y le oleré el pelo como decia Index
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Pues si, no estaría mal decirle que no eres un acosador y que llevabas muy buena voluntad.
Pero la experiencia ha merecido la pena!
Además, hay muchas muchachas por ahí buscando un romántico como tu!

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]