Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Pingu ¿quieres decir que en caso de un flechazo la atracción no tiene por qué ser sexual?

Ningüino CDR-lar

#2561
Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 00:27
Pingu ¿quieres decir que en caso de un flechazo la atracción no tiene por qué ser sexual?

Nop. Un flechazo es algo sexual. En mi concepto de amor, el sexo es básico; por lo que no, no digo eso. Digo que cuando una persona te llama la atención no tiene que ser ni única ni necesariamente por una cuestión sexual.

El interés por alguien desconocido no tiene por qué surgir de un deseo físico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Dime entonces qué diferencia a un flechazo de alguien con quien te acercas a hablar para hacer amiguitos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Las ganas locas e ineludibles de procrear como comportamiento primario animal.

Ningüino CDR-lar

Llevo un rato discutiéndolo con Calabria y sólo llegamos a la conclusión de que soy un moñas y que no estamos de acuerdo. Me duele la cabeza, así que lo dejo aquí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime


Calabria

Pingu piensa que una casualidad es poco menos que debida a una conexión mística.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Calabria en 08 de Octubre de 2010, 01:17
Pingu piensa que una casualidad es poco menos que debida a una conexión mística.

Uf! es que eso es como creer en una religión, a ver quien se pone a rebatirlo.
Algunas casualidades parecen de la mano de Dios.

Macsnow

Pues yo el año pasado tuve un flechazo y os puedo asegurar que de primeras no fue sexual, no encajaba para nada en mis canones o intereses fisicos, habituales. Fue su manera de mirar y de moverse. Al poco de tener una conversación ya me dí cuenta de que seria una magnifica amiga.

Por ahí pingu creo que ha preguntado lo de el primer día de uni.

Yo no sé vosotros, pero yo solo necesito 5min, Escrutas las caras, los fisicos y su forma de moverse. Luego solo necesitas observar durante la primera hora de clase "presentación" y oir como hablan y como reaccionan. Seguramente ya salgas de allí con un 90% de impresiones de todos y tengas más o menos claro a quien te terminarás acercando y con quien congeniarás mejor.

Bill

Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]