Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Que yo no creo en eso. Eres un cansao. Sólo escuchas lo que quieres.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

¿Sacar buenas conclusiones? Aquellos que defienden eso de ir haciendo una ficha para elegir a la otra persona según su idea de lo que debe reunir una pareja llevan ¿cuántos fracasos?

Yo nunca he hablado de amor a primera vista, pero da igual. Tampoco definiría el amor como eso que tú pusiste antes.
Cada uno tiene su forma de vivir las cosas. A mí, personalmente, no me hace falta conocer la historia de una persona y hacerle una ficha para saber si quiero estar con ella, si confío, si la quiero. A mí me importa lo que vivo con esa persona y que sea auténtico no depende de 3 minutos o 3 años, de que sepa si va a playa o montaña o sus estudios.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Pues lo siento, pero a mí me hace falta bastante más que verle el culo, las tetas y la cara a una chica para sentir algo más que deseo sexual. Y mi opinión es que el que opine que con solamente ver a una persona puede sentir algo más que deseo puramente animal, miente a la gente y se miente a sí mismo. Ese tipo de "gustar" sin conocer en absoluto a la persona es sencillamente un proceso hormonal. Y sí, incluso tú tienes hormonas, se siente, así que vayan ustedes a preguntar al consultorio biomédico.

Ningüino CDR-lar

xDDDDD

Estamos dándonos de cabezazos contra la pared. Nadie va a ceder ni por un lado ni por otro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#2574
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Octubre de 2010, 09:12
xDDDDD

Estamos dándonos de cabezazos contra la pared. Nadie va a ceder ni por un lado ni por otro.

Así es más divertido :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Quiere decir que todos los que creen en el amor a primera vista no tienen pareja, no que todos los que no tienen pareja crean en el amor a primera vista.

Pero vamos, yo tampoco creo en el amor a primera vista.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime


Wicca

Uy, eso del amor a primera vista no existe.

Lo que hay que hacer es un tipo test, con preguntas básicas, cortas y de desarrollo. Repartirlo por ahí para que lo hagan un montón de tíos, y el que más se acerque al resultado de afinidad esperado por la chica, más opciones tiene.

Si encima está buenorro, gana 10 puntos extras.  :gñe:

Vandemar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Octubre de 2010, 11:06
Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera. Has soltado ese todos muy rápido.

Quiere decir que todos los que creen en el amor a primera vista no tienen pareja, no que todos los que no tienen pareja crean en el amor a primera vista.


Sólo quería dejar patente que está en el mercado.

Cita de: Mime en 08 de Octubre de 2010, 10:58
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 08:26
Curiosamente TODOS los presentes en el hilo que defienden lo del "amor a primera vista" NO tienen pareja. Espero que saquéis buenas conclusiones de ello  :lol:

Yo no creo en el amor a primera vista tampoco, y estoy soltera.

¿Como va eso?  :gaficas:

Wind_Master

Podríamos realizar ese cuestionario entre todos.

¡Vamos, proponed preguntas!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]