Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Bill

No. Sobre todo porque ahora mismo te has acercado a la tele y lo estás viendo de cerca, cabrito.

Orestes

PD: Siguiendo la linea del feliz acontecimiento que leemos en la firma de Pelu ("Adopté una gata qeu se mea en mi cama"), anoche la gata vomitó en la mía.


Y NO me he acercado a la tele a ver nada, he pasado por delante para coger mi chaqueta X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Claaaaaaaaaaaro, y ahora dirás que encima no tienes raid en el WoW porque el jefe de tu guild es fan de Gran Hermano.

Lady GeMa

Ay, pobre gatina, ¿está bien? ¿No le dais malta para que cague los pelos? ¿O le habéis cambiado la comida?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

PPPPPuaaaaaajjjjjjjjjjjj!!!!!!
Qué ASCO!!!

Pelu, por favor, cambia las sábanas y todo lo que tengas alrededor de la cama.
Algún día moriré de alergia  :'(

Minerva

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 23:59
Claaaaaaaaaaaro, y ahora dirás que encima no tienes raid en el WoW porque el jefe de tu guild es fan de Gran Hermano.


EX-JEFE

y confío en que pronto ex-raider o incluso ex-miembro. Pet de la guild debería ser si el mundo fuera justo.

Ánimo Orestes

GeMa es la gata mejor cuidada del mundo, es más, no me importaría ser gata si me garantizan que me van a cuidar como a ella.

Bill

No conozco muchas gatas que tengan habitación propia más grande que la de un estudiante  :lol:

Nah, habrá que echarle malta. A mí me da cosica porque a ella no le gusta nada, hay que ponérsela en la patita para que se lama  :llori:

Gilles

Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2010, 12:09
Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 23:59
Claaaaaaaaaaaro, y ahora dirás que encima no tienes raid en el WoW porque el jefe de tu guild es fan de Gran Hermano.


EX-JEFE

y confío en que pronto ex-raider o incluso ex-miembro. Pet de la guild debería ser si el mundo fuera justo.

Ánimo Orestes

Que pasa, ¿que el GuildMaster robó del banco? ¿Trameó DKPS? ¿Hizo lo que le salio de las gónadas con los puestos de raid obviando rotaciones/acuerdos/oficiales?

Estos casos de guild drama siempre me molaron



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Yo siempre he tenido una duda que me corroe, ¿por qué laváis al gato todos los días?

Bill

Whaaaaaaaaat? Una vez cada varios meses. La habremos lavado 4 o 5 veces. Así que decir que la lavamos todos los días me parece exagerar un poquito. Lo normal en un gato que socializa con otros, es lavarlo al menos una vez al mes para evitar que los parásitos pongan huevos en su pelaje. La nuestra no socializa, pero al vivir en un piso bajo cerca de zona ajardinada, siempre puede colarse algo, y más vale prevenir...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]