Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Bill

... En fin, que alguien le explique a esta buena mujer que le estaba invitando a conocer a la gata y de paso a la kedada a conocer a Vandemar, porque está claro que muy listiña no es.

Wicca

A ver neno, si no quiere venir, no la presiones ¬¬

Bill

Cita de: Wicca en 18 de Octubre de 2010, 22:59
A ver neno, si no quiere venir, no la presiones ¬¬

De presión nada, pero me jode que piense que iba de mal, y que me diga que para darle malta a la gata hay que llevarla a un veterinario, si será que no cuidamos a la gata, manda huevos.

Lady GeMa

No necesito que tú me invites a nada (oh, un déjà vu). Y sí, sabía a lo que me estabas invitando.

Cita de: Lady GeMa en 18 de Octubre de 2010, 22:49
Declino cortesmente su invitación.
Y aún así, los malos tonos me sigue pareciendo que sobran en este contexto.
Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 23:00

Cita de: Wicca en 18 de Octubre de 2010, 22:59
A ver neno, si no quiere venir, no la presiones ¬¬

De presión nada, pero me jode que piense que iba de mal, y que me diga que para darle malta a la gata hay que llevarla a un veterinario, si será que no cuidamos a la gata, manda huevos.
No no, lo del veterinario no iba por lo de la malta, sino porque vomita en la cama de Orestes y pasas de mis consejos sobre gatos.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 22:51
No la hace ponerse de uñas, malpensada. Es más, esta gata jamás saca las uñas. Cree el ladrón... Sencillamente no le gusta. Pero se lo pringas en una pata y se lame.

A tu gata le falta un sombrero para ser mi enemiga acérrima, lo de no sacar uñas es una coartada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

He tenido gatos desde los 6 años. Es normal que un gato vomite, que manda huevos que no lo sepas. Y no por ello significa que sufran o estén enfermos. Aunque ya se notaba que tú de gatos ni idea cuando te extrañó que no le gustase la malta, cuando son los propios veterinarios los que te indican que seguramente no le guste y que hay que echársela en la pata.

Y Psyro, te jode que la gata te quiera :gñe:

Wicca

La gata es malvada.
A ver si, esta vez, dejando la ventana y la puerta abierta del dormitorio le da por tirarse...  :rolleyes2:

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 23:06
He tenido gatos desde los 6 años. Es normal que un gato vomite, que manda huevos que no lo sepas. Y no por ello significa que sufran o estén enfermos. Aunque ya se notaba que tú de gatos ni idea cuando te extrañó que no le gustase la malta, cuando son los propios veterinarios los que te indican que seguramente no le guste y que hay que echársela en la pata.

Y Psyro, te jode que la gata te quiera :gñe:
Es normal que un gato vomite, si no digiere los pelos para cagarlos.
Para digerir los pelos, un gato casero sólo cuenta con la malta o con hierba gatera. Por sencillez, lo más habitual es la primera opción. Todos los gatos que he conocido yo les chiflaba la malta. Pero no, no tengo ningún máster en gatos, cierto.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Des

He empezado las clases esta tarde :llori:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wicca

:clapping:
¡Los dos estáis de acuerdo en algo!


Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 23:06
He tenido gatos desde los 6 años. Es normal que un gato vomite, que manda huevos que no lo sepas. Y no por ello significa que sufran o estén enfermos. Aunque ya se notaba que tú de gatos ni idea cuando te extrañó que no le gustase la malta, cuando son los propios veterinarios los que te indican que seguramente no le guste y que hay que echársela en la pata.


Cita de: Lady GeMa en 18 de Octubre de 2010, 23:12
Es normal que un gato vomite, si no digiere los pelos para cagarlos.
Para digerir los pelos, un gato casero sólo cuenta con la malta o con hierba gatera. Por sencillez, lo más habitual es la primera opción. Todos los gatos que he conocido yo les chiflaba la malta. Pero no, no tengo ningún máster en gatos, cierto.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]