Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Y no he mencionado que ayer me convirtieron en Radioactivoman. Y no es coña, la doctora me dijo que no me acercara a niños pequeños o mujeres embarazadas porque seguiría irradiando historias (por una cosa que me meten para hacerme el PET-TAC), aunque hoy ya no lo soy.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 18:13
Y no he mencionado que ayer me convirtieron en Radioactivoman. Y no es coña, la doctora me dijo que no me acercara a niños pequeños o mujeres embarazadas porque seguiría irradiando historias (por una cosa que me meten para hacerme el PET-TAC), aunque hoy ya no lo soy.

"Os traigo amoor"

Bill

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 18:13
Y no he mencionado que ayer me convirtieron en Radioactivoman. Y no es coña, la doctora me dijo que no me acercara a niños pequeños o mujeres embarazadas porque seguiría irradiando historias (por una cosa que me meten para hacerme el PET-TAC), aunque hoy ya no lo soy.

Eso del PET-TAC lo estudié yo en ingeniería biomédica, ¡tío! ¡Una cosa que me sé lo que es incluso siendo un informático de mierda! ¡Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!

Wind_Master

Joder, pero tendrías que irradiar una cantidad considerable para que te dijeran que no te acercaras a niños ni embarazadas. Suena casi a ciencia-ficción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 19 de Octubre de 2010, 18:57
Joder, pero tendrías que irradiar una cantidad considerable para que te dijeran que no te acercaras a niños ni embarazadas. Suena casi a ciencia-ficción.

Se lo habrán dicho de coña y se lo ha creído, o a mí me lo explicaron mal en clase... Básicamente se inyecta o se da a tomar una sustancia de contraste, que es una glucosa con un istótopo radiactivo no demasiado dañino. Como las células cancerígenas son unas adictas a la glucosa, toman más, entonces al realizar la tomografía puedes detectar dónde hay más concentraciones de dicho isótopo. Pero vamos, que por lo que nos había contado el profe-profe (doctor en medicina y licenciado en matemáticas, y por cierto me caía bien) eso se echaba en cuatro meadas, y bebiendo bien de agua.

Logan

A ver, evidentemente no era radioactivoman ni similar, te lo dicen porque, hasta que lo echas sí que emites cantidades (irrisorias) de radiación, y sí, cada hora pierde la mitad de su actividad y se echa en cuatro meadas como bien dice pelu.

El isótopo creo es Flúor, pero no recuerdo el número, creo que es 11.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Gambit en 19 de Octubre de 2010, 18:46
Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 18:13
Y no he mencionado que ayer me convirtieron en Radioactivoman. Y no es coña, la doctora me dijo que no me acercara a niños pequeños o mujeres embarazadas porque seguiría irradiando historias (por una cosa que me meten para hacerme el PET-TAC), aunque hoy ya no lo soy.

Eso del PET-TAC lo estudié yo en ingeniería biomédica, ¡tío! ¡Una cosa que me sé lo que es incluso siendo un informático de mierda! ¡Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!

Hay miles de millones de cosas que te sabes incluso siendo un informático, cerdah :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 19:05
A ver, evidentemente no era radioactivoman ni similar, te lo dicen porque, hasta que lo echas sí que emites cantidades (irrisorias) de radiación, y sí, cada hora pierde la mitad de su actividad y se echa en cuatro meadas como bien dice pelu.

El isótopo creo es Flúor, pero no recuerdo el número, creo que es 11.

Espero que te vaya bien la prueba!

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]