Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#3430
Sonreir es bonito jajaja aunque algunos te miren mal, como si tuvieran envidia o si creyeran que se algo, alguna noticia que ellos no saben (o porque a la gente no le gusta la gente distinta)
Y lo más bonito cuando consigues que alguien se sonria a su vez ^^





Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2010, 18:54
Aquí en Barcelona nieva como una vez cada seis millones de años y encima apenas cae una mierda, pero mola un taco *.*
xDD pues una amiga mia de alli me estubo diciendo que casi se muere por una nevada el invierno pasado jajaja que le pillo en medio de clase y luego al ir a volver no habia transporte publico por la nieve e intentó ir andando y no pudo y se quedó a dormir en casa de su novio ^^

De hecho creo que me lo han dicho 2 personas, posiblemente del mismo dia, o eso o tube 2 veces la misma conversacion, no estoy muy seguro
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

Bueno sí, el ocho de marzo creo que fue, cayó una buena teniendo en cuenta que es Barcelona. Pero antes de eso, yo nunca había visto en directo lo que es nevar de verdad.

A mí me gusta que llueva, pero la nieve es mejor porque se queda y lo tiñe todo de blanco y mola *.*



Minerva

Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2010, 19:30
Bueno sí, el ocho de marzo creo que fue, cayó una buena teniendo en cuenta que es Barcelona. Pero antes de eso, yo nunca había visto en directo lo que es nevar de verdad.

A mí me gusta que llueva, pero la nieve es mejor porque se queda y lo tiñe todo de blanco y mola *.*

Hasta que se congela y vas haciendo patinaje artístico, sobre todo si tienes que subir o bajar cuestas, aunque sean pequeñas, y estás a punto de romperte la cadera, la cabeza y tres o cuatro pares de extremidades. Qué queréis que le haga, soy de Burgos, he visto mucha, MUCHÍSIMA nieve en mi vida. Basta ya! :lol:

Dr3am3r

Por no hablar de lo divertido que es cuando tienes que madrugar 20 minutos extra para acondicionar  el coche... quitando la nieve y/o rascando las ventanillas a unos agradables -5ºc aprox.
        

Index

Cita de: Minerva en 29 de Noviembre de 2010, 19:32
Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2010, 19:30
Bueno sí, el ocho de marzo creo que fue, cayó una buena teniendo en cuenta que es Barcelona. Pero antes de eso, yo nunca había visto en directo lo que es nevar de verdad.

A mí me gusta que llueva, pero la nieve es mejor porque se queda y lo tiñe todo de blanco y mola *.*

Hasta que se congela y vas haciendo patinaje artístico, sobre todo si tienes que subir o bajar cuestas, aunque sean pequeñas, y estás a punto de romperte la cadera, la cabeza y tres o cuatro pares de extremidades. Qué queréis que le haga, soy de Burgos, he visto mucha, MUCHÍSIMA nieve en mi vida. Basta ya! :lol:

Pues debería ser al revés. Yo soy de Asturias y estando aquí en Madrí o cuando estoy en Valencia nunca tengo suficiente lluvia o nieve :allid:

Aunque la lluvia mola mais, ojalá lloviera siempre.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters




Divarascka

En England llueve demasiado a menudo. Y luego viene algun hijoputa con el coche y te ducha a las siete de la mañana mientras esperas al bus. ESO NO MOLA.

La nieve mola más, lo deja todo tope bonico, aunque luego esta lo de meterte hostias y al cabo de unas horas la nieve esta fea de la porqueria de la carretera...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El Brujo

Cita de: Minerva en 29 de Noviembre de 2010, 19:32
Cita de: Mr Winters en 29 de Noviembre de 2010, 19:30
Bueno sí, el ocho de marzo creo que fue, cayó una buena teniendo en cuenta que es Barcelona. Pero antes de eso, yo nunca había visto en directo lo que es nevar de verdad.

A mí me gusta que llueva, pero la nieve es mejor porque se queda y lo tiñe todo de blanco y mola *.*

Hasta que se congela y vas haciendo patinaje artístico, sobre todo si tienes que subir o bajar cuestas, aunque sean pequeñas, y estás a punto de romperte la cadera, la cabeza y tres o cuatro pares de extremidades. Qué queréis que le haga, soy de Burgos, he visto mucha, MUCHÍSIMA nieve en mi vida. Basta ya! :lol:
En Burgos nieva poco, hace demasiado frío todo el puto invierno como para que nieve xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

Cita de: Charlosp en 29 de Noviembre de 2010, 18:53
Cita de: Mime en 29 de Noviembre de 2010, 17:58
Aquí se está hartando de llover desde anoche.

Nunca he visto nevar...  :llori: la nieve sí, pero quiero ver nevar.  :allid:

Es extremadamente bonito y te deja el corazón asi como colmatado a base de felicidad (chincha rabiña)
vente a madrid que parece que va a nevar estos dias

Tú todo lo ves con hamor, no?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]