Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Ah, que ahora irse de viaje familiar resulta que es ser un niño de papá. Joder, y yo viendo media España a cuenta de mis padres sin sentirme mal ni nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 01:05
Ah, que ahora irse de viaje familiar resulta que es ser un niño de papá. Joder, y yo viendo media España a cuenta de mis padres sin sentirme mal ni nada

Yo media Europa.

Que por cierto, ir a Kenia de viaje no es malo, yo tengo una amiga que se fue alli con su iglesia.

Ergo, si ni veranear con la familia es malo (sobre todo ahora que estamos en crisis), y veranear en Kenia no es malo... Skiles, te quedas sin argumentos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Poison Gilr

+1.

En mi familia también hemos viajado mucho. También por gran parte de Europa.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Quien coño dice que es malo? Si irse de viajo es bueno. Lo único que digo es que es un niño pijo de papá que se va de viaje con sus padres a sitios "carillos".

HOYGAN! Que yo me he ido a muchos sitios carillos, pero pagándolo de mi bolsillo desde los 18 como debe ser. Hasta ese momento, tirando de pueblo al que va a veranear la mayoria de la población española en verano. Cojones.

Que repito, no digo que sea malo, si no decidme, cuantos de vosotros con vuestros padres os habéis ido de viaje a Kenia, a Costa Rica, a Punta Cana, a Jamaica, a Australia...

Divarascka no sirve que ella es más pija aún xD

Orleo

Skiles, eres un rayao de la cabeza :O


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2011, 01:11
Skiles, eres un rayao de la cabeza :O

No me comprendéis... al final me sentiré como Gemma  :llori:

Umi

Yo creo que tienes razón, Skiles. Para mí no es malo que sean pijos. Me alegro por ellos que han podido conocer sitios espectaculares, ya me habría gustado a mí. Los viajes que he hecho fuera de España han sido a base de vender rosquillas y rifas cuando estaba en el instituto, así que para mi todos los que podiais/podeis costearos esas cosas erais/sois unos pijos.

Divarascka

No es eso, es que básicamente estas diciendonos que Winters es un pijo porque tu lo dices. Hemos desbaratado los argumentos que nos has dado, y ahora te pedimos algo más razonable que un "¡Es asín porque lo digo yo!", eso es todo. :hug:

Y yo no soy pija, yo no he estado en ningun de los sitios que has mencionado, llevo cuatro años sin ir de veranear con mi familia. X(
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Calabria

España, ese país en el que tener dinero e invertirlo en una mejor calidad de vida está mal visto. Ver para creer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 01:18
España, ese país en el que tener dinero e invertirlo en una mejor calidad de vida está mal visto. Ver para creer

Es que es eso, yo no he hecho nada de lo que se ha hablado aqui, de hecho hace mil que no "veraneo" ni dentro ni fuera, bueno, fuera nunca :lol: Pero no me parece mal que otros lo hagan, estaría bueno.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]