Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 21:02
Te diría que la ansiedad es controlable, pero todas las mujeres a las que se lo digo me dicen que blau y que gñé. ¿Drogarte no te llama? Seriously.

Llevo muchos años intentando controlarla, pero a veces se dispara.  :allid:
No puedo drogarme por incompatibilidad con otro medicamento que si dejara de tomarlo me quedaría ciega. Así que ando con tila y demás hierbitas.

Gracias Pois.  :)

Memnoch

Los medicamentos son drogas, ya te estás drogando. Consulta a tu médico si puedes tomar alguna cosa para los nervios, que no es lo que yo haría (básicamente, no es lo que yo hice) pero si te compensa estar drogada y tranquila a estar jodida, lúcida y sana, lo mismo no es mala idea.

Las tilas, flores de bach y esas historias... no sé. Como placebo, cojonudo; como algo más, no sé.

Wind_Master

Cita de: Mime en 07 de Marzo de 2011, 21:07
Cita de: Memnoch en 07 de Marzo de 2011, 21:02
Te diría que la ansiedad es controlable, pero todas las mujeres a las que se lo digo me dicen que blau y que gñé. ¿Drogarte no te llama? Seriously.

Llevo muchos años intentando controlarla, pero a veces se dispara.  :allid:
No puedo drogarme por incompatibilidad con otro medicamento que si dejara de tomarlo me quedaría ciega. Así que ando con tila y demás hierbitas.

Gracias Pois.  :)

wat
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orleo

Si, hola doctor ¿con las pastillas que estoy tomando puedo también fumarme unos canutos de ven en cuando? :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Orleo en 07 de Marzo de 2011, 21:17
Si, hola doctor ¿con las pastillas que estoy tomando puedo también fumarme unos canutos de ven en cuando? :lol:

Sabes que hay ansiolíticos y esas cosas, ¿no?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

Tu opinión no cuenta, eres un hardcore junkie :lol:

Mime

Paso, no puedo tomar ansiolíticos ni la mayoría de los relajantes ni pastillas para dormir, y además, paso, prefiero estar jodida y lúcida a estar todo el día de mala leche y medio dormida.
Me sientan muy mal esos medicamentos. Ya he probado demasiados.

La cura la tiene un amigo mio. Dice que me busque un novio, me harte de follar todos los días y se me quita todo.  :$


Cita de: Wind_Master en 07 de Marzo de 2011, 21:16
wat

Cita de: Calabria en 07 de Marzo de 2011, 21:18
¿Diabetes?

Glaucoma de ángulo abierto. Vamos, tensión alta en los ojos, todos esos medicamentos la suben.


Y aquí damos por terminado el parte de mi expediente médico.

Memnoch

Haces bien, mi opinión podría resumirse en que me cago en la psicofarmacología, aunque es más largo que eso. No te queda otra que controlarlo o lo que dice tu amigo, que no es mala idea del todo :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]