Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch


raul_isl

Lo dice el que sube fotos de sus cojones :O

Memnoch

Bueno, todos los días tres o cuatro.

Charlosp

y por qué yo no he recibido ninguna? ¿es porque tengo gafas? :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Whorses

Vamos Ali! a por ellos, que son pocos y cobardes!
yo cuando no usaba lentillas tenía dos (o a veces tres) pares de gafas. Pero esque yo sin gafas no jipio tres encima un burro...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#4885
Yo me quito las gafas y no puedo leer esto, y tengo el netbook como a cuarenta centímetros.


Un gran problema de llevar gafas es cuando vas a un concierto de metal y empiezas a headbangear o te metes en un moshpit, yo no sé cómo mis gafas han sobrevivido :lol:




Charlosp

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 23:40
Yo me quito las gafas y no puedo leer esto, y tengo el netbook como a cuarenta centímetros.


Un gran problema de llevar gafas es cuando vas a un concierto de metal y empiezas a headbangear o te metes en un moshpit, yo no sé cómo mis gafas han sobrevivido :lol:
Cuerdecita rulz :amo:


Nah, yo uso lentillas cada vez que pongo un pie fuera de mi casa desde que puedo xD antes tenia como 2 o 3 pares de gafas porque se me rompian con mucha facilidad...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Whorses

Cita de: Charlosp en 09 de Marzo de 2011, 23:51
Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 23:40
Yo me quito las gafas y no puedo leer esto, y tengo el netbook como a cuarenta centímetros.


Un gran problema de llevar gafas es cuando vas a un concierto de metal y empiezas a headbangear o te metes en un moshpit, yo no sé cómo mis gafas han sobrevivido :lol:
Cuerdecita rulz :amo:


Nah, yo uso lentillas cada vez que pongo un pie fuera de mi casa desde que puedo xD antes tenia como 2 o 3 pares de gafas porque se me rompian con mucha facilidad...
A mí se me rompieron unas por el peso de los cristales :amo:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Bueno, mis roturas solian tener que ver con cosas vivas: ramas de arboles, mi perra juguetona, el puño de algun amigo, mi culo al sentarme en ellas...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]