Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 16:19
Cita de: Divarascka en 10 de Marzo de 2011, 16:12
0 en cada ojo. O bueno, en realidad no lo sé, nunca me he hecho una revisión...

Algún día te llegará :baha:

Probablemente. ^^

Tanto mi madre como mi padre usan gafas. Pero ni yo ni mi hermano hemos llegado aún a necesitarlas. :)
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

Las gafas no hacen a la gente guapa. Sin embargo, hay gente a la que conoces con gafas, siempre las lleva puestas y cuando se las quitan crees que los han absorbido un alien.

Además, las gafas son el mal y los oculistas también. Te dicen que para leer o para conducir que te pongas gafas aunque no tengas casi dioptrías y lo único que consigues con eso es que cada vez te acostumbres más a ellas y progresivamente veas cada vez peor (que es lo que le está pasando a una amiga mía). No, gracias, podéis quedaros con vuestras gafas.

En otro orden de cosas, creo que yo tengo 0.5 y 1 de no me acuerdo qué, así que yo FTW.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

En mi familia usamos todos, pero los que las necesitamos para sobrevivir somos mi madre y yo.

Un hamijo mío tiene creo que 13 o así de miopía, una vez me puse sus gafas y casi me implosiona el cerebro :gñe:



Orleo

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 16:20
Las gafas no hacen a la gente guapa.

Yo soy incluso más atractivo con gafas, de hecho si me opero no descartaría seguir usandolas :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 16:20
Las gafas no hacen a la gente guapa. Sin embargo, hay gente a la que conoces con gafas, siempre las lleva puestas y cuando se las quitan crees que los han absorbido un alien.

Además, las gafas son el mal y los oculistas también. Te dicen que para leer o para conducir que te pongas gafas aunque no tengas casi dioptrías y lo único que consigues con eso es que cada vez te acostumbres más a ellas y progresivamente veas cada vez peor (que es lo que le está pasando a una amiga mía). No, gracias, podéis quedaros con vuestras gafas.

En otro orden de cosas, creo que yo tengo 0.5 y 1 de no me acuerdo qué, así que yo FTW.

Con 0.5 y 1 DEBERÍAS usar gafas. Con 0.25 no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 16:32
Con 0,5 y 1 empecé yo a usarlas.

¿Quieres acabar así, Der? Pues ya sabes. ¡¡Comienza a usarlas o te convertirás en Mr. Winters!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Ray

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 16:32
Con 0,5 y 1 empecé yo a usarlas.
Yo empecé hace poco :$ 0,75 y 1. Miopia y algo de astigmatismo
A veces aun me molestan, se ensucian, pierdo la caja.. son un caos pero las necesito para ver el mundo en HD.

Mr Winters

Lo de ensuciarse puede llegar a niveles increíbles, yo a veces alucino de lo bonito que es el mundo después de limpiar los cristales :lol:



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]