Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Lo llevo fatal y no salgo de un círculo vicioso que cada día me hunde más.  :/

Whorses

Cita de: NiemandNie en 02 de Abril de 2011, 12:56
Lo llevo fatal y no salgo de un círculo vicioso que cada día me hunde más.  :/
Sal con Leinster esta noche, seguro que te anima :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Venga NN, no te preocupes tanto, al final vas a acabar mas rallado por preocuparte de que estés mal que por el tema en cuestión.

Desde el principio de los tiempos ha habido parejas que se rompen, date tiempo, todo el mundo sufre al principio. Sal, distráete, haz muchas actividades que te enfoquen a otras cosas, y poco a poco irá todo a mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo que dice orestes es lo mejor, cuanto más te distraigas mejor te será. Busca la manera de estar ocupado todo el tiempo posible

Divarascka

Y sal de casa. Nada de viciarse como un poseso a la consola, eso no ayuda a largo plazo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

NN soy más experta en cargarme relaciones que en cualquier otra cosa relacionada con ellas, pero piensa en los disgustos que te has ahorrado. Vale, eso no va a curar la herida milagrosamente, pero piensa en la cantidad de caramelitos que hubieras tenido que seguirte tragando, en la relación deteriorandose poco a poco y en ti pensando en cómo sería tu vida si siguieras en Oviedo, sin ella, sin subordinar tu vida antes de los veinte años a una persona que no sabes cuánto tiempo va a tardar en cansarse de darte caramelitos. Ese tipo de relaciones no son sanas, y la decisión que has tomado, a pesar de ser la más difícil, es la mejor y lo sabes. No te lamentes por ello, y cuando tengas ganas de arrepentirte piensa en ti dentro de cuatro o cinco años, habiendo perdido tus mejores años de despendole por alguien a quien no sabes cómo dejar porque ya no te compensa seguir aguantando por algo que ha dejado incluso de parecerse al amor que sentías por ella al principio.

Mucho ánimo, y cada vez que empieces a rallarte, sigue el consejo de mi amiga Shiera, estás mal sólo por ahora, porque luego pensarás que ha sido un disgusto totalmente desproporcionado y dejarás de estar mal, así que recuerda, es un mal momento, pero sólo por ahora.

Faerindel

Cita de: NiemandNie en 02 de Abril de 2011, 12:56
Lo llevo fatal y no salgo de un círculo vicioso que cada día me hunde más.  :/
Es normal. Muy jodido, pero normal. Y aún te queda un tiempo de estar así hasta que se te vaya quitando y vuelvas a estar bien, así que no te preocupes por eso de hundirte en pozos ni de quedarte así para siempre porque esto es temporal.

Masuneando a Orestes, lo suyo es que mantengas la cabeza ocupada en cualquier otra cosa, ya sea saliendo por ahí, viciando, pintando muñecos o lo que sea que te funcione. Como es obvio, habrá momentos en los que no va a ser posible, pero forma parte del proceso.

Resumen: Cálmate, esto es temporal, ya se te pasará.

Y me acabo de fijar en que no he dicho nada nuevo. :gñe:

Blintz

Yo hoy, después de 5 días de que me hayan dejado (la primera vez en mi vida que me dejan), me encuentro un poco mejor. Lo único que echo muchísimo en falta son los cariños y los mimos... Mirándolo por el lado positivo, ya hace buen tiempo y se puede hacer cosas en la calle, si me llegan a dejar en invierno me da un patatús.
La chica en cuestión se había convertido en un pilar fundamental de mi vida y, si con 5 días ya me he mejorado, no quiero pensar en 2 semanas! Continuo hablando con ella por el msn (me habla ella) y tal, pero no se si sería mejor evitarla lo máximo posible o qué...

Ánimo NN!

Minerva

Blintz cada relación es un mundo. Mi última decepción chunga, aunque se veía venir, ahora es un buen amigo y consejero, pero desde fin de año que se "acabó" hasta mediados de febrero no me sentí con fuerzas para hablar con él como un amigo más, estaba... perdida y no sabía muy bien cómo comportarme, en cambio ha habido otros a quienes no he vuelto a hablar y otros con quien no he necesitado ni cinco minutos... depende de lo que aún la quieras, si te hace sentir bien y no te engancha adelante ^^

Wind_Master

Cuando mis relaciones terminan, cada uno por su lado y punto. Siempre paso página.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]