Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Orleo en 03 de Abril de 2011, 19:56
Cita de: Mskina en 03 de Abril de 2011, 18:54
Bueno, ayer me puse a discutir con un local porque un coche estaba aparcado en línea amarilla y básicamente su respuesta fue "tiene permiso y a ti no te tengo que dar explicaciones que no eres nadie."

Claro que no sé hasta que punto eso es legal, es decir, que haya ese tipo de prioridades

Oye ¿y a ti ese coche te molestaba en algo? ¿O eres de los que vas por los parques diciendo a la peña que apague el cigarro?
Me molesta que haya gente que sea mejor que otra porque sí. Que es que oye, que un político no es una raza superior, un político está ahí porque se le ha votado, pero tiene exactamente los mismos derechos que yo.

El coche me molestaba lo mismo que me molesta que fumen en un bar: 0. Pero que se está mejor sin humo es algo que no se puede negar

Leinster

#5281
Sin las señales de humo, Gandalf, Merry y Pipin no podrían haber dado la alarma para avisar a Rohan de que necesitaban ayuda ante la inminente invasión dado que Dénethor no estaba por la labor.

edit:estás diciendo entonces que hubieses preferido ver cómo Gondor caía y Sauron sumía en las tinieblas a toda la tierra media, mski? porque eso es lo que hubiese sucedido sin el puñetero humo, me cago en dios X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Wind_Master en 03 de Abril de 2011, 20:44
El problema es que la relación se ha enrarecido y pasamos más tiempo peleados que bien.
Pues va hacia abajo y sin frenos, tú verás. Hay más chochas que butifarras, no tienes que preocuparte más de la cuenta muchacho.

Mime

¿No hay un hilo de consultorio sentimental?

Whorses

Cita de: Leinster en 03 de Abril de 2011, 20:55
Sin las señales de humo, Gandalf, Merry y Pipin no podrían haber dado la alarma para avisar a Rohan de que necesitaban ayuda ante la inminente invasión dado que Dénethor no estaba por la labor.

edit:estás diciendo entonces que hubieses preferido ver cómo Gondor caía y Sauron sumía en las tinieblas a toda la tierra media, mski? porque eso es lo que hubiese sucedido sin el puñetero humo, me cago en dios X(
por Uma :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 03 de Abril de 2011, 21:23
Cita de: Leinster en 03 de Abril de 2011, 20:55
Sin las señales de humo, Gandalf, Merry y Pipin no podrían haber dado la alarma para avisar a Rohan de que necesitaban ayuda ante la inminente invasión dado que Dénethor no estaba por la labor.

edit:estás diciendo entonces que hubieses preferido ver cómo Gondor caía y Sauron sumía en las tinieblas a toda la tierra media, mski? porque eso es lo que hubiese sucedido sin el puñetero humo, me cago en dios X(
por Uma :lol:

Si es el de la Dragonlance lo has escrito mal, hijo de rae.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Abril de 2011, 11:01
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 03 de Abril de 2011, 21:23
Cita de: Leinster en 03 de Abril de 2011, 20:55
Sin las señales de humo, Gandalf, Merry y Pipin no podrían haber dado la alarma para avisar a Rohan de que necesitaban ayuda ante la inminente invasión dado que Dénethor no estaba por la labor.

edit:estás diciendo entonces que hubieses preferido ver cómo Gondor caía y Sauron sumía en las tinieblas a toda la tierra media, mski? porque eso es lo que hubiese sucedido sin el puñetero humo, me cago en dios X(
por Uma :lol:

Si es el de la Dragonlance lo has escrito mal, hijo de rae.
El del silmarilion es así
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

¬¬ Espero que no te estés refiriendo a ULMO el señor de las aguas.

Mime

En el Silmarillion no hay ningún Uma.  X(

Whorses

Cita de: Mime en 04 de Abril de 2011, 20:57
En el Silmarillion no hay ningún Uma.  X(
mentira, se llama uma como la unidad de masa atómica, y luego está U (o um?)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]