Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

No Wind, no lo eres, sencillamente la reacción de tu ex fue una pataleta, POR FAVOR, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA, REPITO, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rohi

Cita de: Nuly en 05 de Abril de 2011, 15:45
No Wind, no lo eres, sencillamente la reacción de tu ex fue una pataleta, POR FAVOR, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA, REPITO, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA.

A no ser que quiera un super polvo salvaje de reconciliación.

Gilles

Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2011, 14:38
empezó ella diciendo que las cosas ya no eran lo mismo y que la situación no podía seguir así.

La tipica excusa. Te quiere cambiar, no le hagas caso.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Cita de: Nuly en 05 de Abril de 2011, 15:45
No Wind, no lo eres, sencillamente la reacción de tu ex fue una pataleta, POR FAVOR, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA, REPITO, NO VAYAS DETRÁS DE ELLA.

+1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

No eres un monstruo.

Quisiste abrazarla para consolarla, una reacción natural dado que es(era) una persona que te importa(ba). Que ella te rechazase, como mujer, lo veo normal, yo tampoco habría podido llorar desconsoladamente en los brazos de alguien que me acaba de dejar. En general, llorar desconsoladamente enfrente de alguien que me acaba de dejar... Va a ser que no, no lo he hecho ni lo voy a hacer.

Lo de que tuvieses el móvil sin batería, casi que mejor. ¿Qué habríais hecho? ¿Comentarlo con calma? Difícil, solo habían pasado unas horas, con toda seguridad o ella o tu os habrías echado a llorar de nuevo, y de ahí a empezar con reproches/disculpas/sentimientos negativos en general y demás hay un paso.

Si eso, llamala hoy, e intenta hablar lo que quede por hablar con tranquilidad.

Y si no os importa, esto se merece varios gatitos, asique si no quereis verlos, no abrais el spoiler. >_<
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Nuly

Cita de: Divarascka en 05 de Abril de 2011, 16:05
No eres un monstruo.

Quisiste abrazarla para consolarla, una reacción natural dado que es(era) una persona que te importa(ba). Que ella te rechazase, como mujer, lo veo normal, yo tampoco habría podido llorar desconsoladamente en los brazos de alguien que me acaba de dejar. En general, llorar desconsoladamente enfrente de alguien que me acaba de dejar... Va a ser que no, no lo he hecho ni lo voy a hacer.

Lo de que tuvieses el móvil sin batería, casi que mejor. ¿Qué habríais hecho? ¿Comentarlo con calma? Difícil, solo habían pasado unas horas, con toda seguridad o ella o tu os habrías echado a llorar de nuevo, y de ahí a empezar con reproches/disculpas/sentimientos negativos en general y demás hay un paso.

Si eso, llamala hoy, e intenta hablar lo que quede por hablar con tranquilidad.

Y si no os importa, esto se merece varios gatitos, asique si no quereis verlos, no abrais el spoiler. >_<


Hombre, cielo, si quien iba con la intención de dejarlo era ella. Patético fue que reaccionara así, está bien que te diga: no, gracias, pero no quiero un abrazo. Otra es empujarte e irte. Wind, mi humilde consejo es que no le llames, que sea ella quien te busque porque tu absolutamente no has hecho nada malo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Un monstruo no eres...

... pelín feote, pero monstruo no.

Nah, pasa del tema. Es mejor no meneallo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

#5307
Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2011, 14:38
Bueno, ayer sucedió. Quedé con mi novia para hablar de los nuestro y empezó ella diciendo que las cosas ya no eran lo mismo y que la situación no podía seguir así. Yo le dije que tenía razón y que antes de seguir haciéndonos daño, era mejor cortar. No sé por qué, pero creo que ella no se esperaba que yo dijera eso, y empezó llorar desconsoladamente. A mí se me partió el corazón e intenté darle un abrazo instintivamente, pero me empujó con tanta rabia que me tiró del banco y se fue corriendo. Entonces me quedé tirado en el suelo con cara de tonto.

Esta mañana me he levantado sin batería y cuando he puesto a recargar el móvil, he visto que tenías veintidós llamada suyas a altas horas de la madrugada.

Soy un monstruo  :llori:

Por lo que ha dicho Wind, no creo que ella quisiese cortar.

Y aunque lo quisiese, no veo qué tiene que ver con como rechace o no un abrazo. Yo también he rechazado un abrazo cuando la persona con la que estoy hablando me ha hecho daño. Y no suelo estar en condiciones como para decirle que no estoy en condiciones con palabras (ya ni hablemos de con qué palabras), ya sea porque estaba llorando o porque sabía que como abriese la boca, iba a decir cosas de las que luego me arrepentiría.

Y lo de irse...

Si me pones en una mano salir corriendo, y esconderme en una esquina a llorar sola hasta que esté tranquila, y en la otra quedarme allí y "hablarlo" mientras estoy llorando y alterada... Elijo huir, muy definitivamente.

Es un pollo menor, y te deja menos expuesta como persona.

Que sea en parte una acción cobarde, no te lo niego. Que así la chica puede haber hecho más daño a Wind, tampoco. Pero entiendo su reacción, aunque quizás no la apruebe. Sobre todo si no está claro si ella quería cortar con él o no.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Khram Cuervo Errante

Cita de: Divarascka en 05 de Abril de 2011, 16:34
Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2011, 14:38
Bueno, ayer sucedió. Quedé con mi novia para hablar de los nuestro y empezó ella diciendo que las cosas ya no eran lo mismo y que la situación no podía seguir así. Yo le dije que tenía razón y que antes de seguir haciéndonos daño, era mejor cortar. No sé por qué, pero creo que ella no se esperaba que yo dijera eso, y empezó llorar desconsoladamente. A mí se me partió el corazón e intenté darle un abrazo instintivamente, pero me empujó con tanta rabia que me tiró del banco y se fue corriendo. Entonces me quedé tirado en el suelo con cara de tonto.

Esta mañana me he levantado sin batería y cuando he puesto a recargar el móvil, he visto que tenías veintidós llamada suyas a altas horas de la madrugada.

Soy un monstruo  :llori:
Wind: ¡hazme tuya!

¿Alguien más ha entendido esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]